'Nightmare Busters', Nuevo juego de SNES

'Nightmare Busters', así se llamará el próximo juego para la Super Nintendo que saldrá en 2013. En serio. Primeros detalles

'Nightmare Busters', Nuevo juego de SNES

¿Recordáis el ‘Beggar Prince’? En caso negativo os lo recuerdo: se trató de un juego para la Megadrive de SEGA que salió hace unos cuantos años. Pero no cuando la consola estaba técnicamente viva, sino al contrario. Un hecho más habitual para otra consola de SEGA, en concreto la Dreamcast, la cuál aún sigue recibiendo juegos (el próximo, el ‘GunLord’ gracias al estudio NG : DEV.TEAM), pero que no deja de sorprendernos. ¿Y ahora? Pues le toca el turno a la Super Nintendo, el cerebro de la bestia, y en esta ocasión con el llamado ‘Nightmare Busters’ a cargo del Super Fighter Team. Sí, el mismo estudio que desarrolló el título citado al inicio.

Tras haber creado juegos para la Megadrive, la Atari Lynx o MS-DOS, Super Fighter Team se aventura en este caso con la Super Nintendo, y aunque más de uno pueda pensarlo al ver el nombre de su próxima creación, en principio no parece que vaya a tener relación con la saga de SNK ‘Beast Busters’ (recordemos que su secuela se llamó ‘Beast Busters: Second Nightmare’) a pesar de catalogarse como “run and gun”. Y es que por desgracia todavía no contamos con ninguna imagen.

A pesar de esto, en Super Fighter Team se han visto desbordados en cuanto a peticiones de reserva, y las han vuelto a habilitar hasta un número de 600. Cada una llevará la copia del juego en formato cartucho (compatible con regiones PAL y NTSC), con su carátula a todo color en él, un libro de instrucciones, también a color, y una caja para almacenar ambas cosas como cualquier otro del cerebro de la bestia. Y además todo nuevo, nada de materiales reciclados con cartuchos previamente utilizados. Todo partiendo de cero. Por ello su precio también irá acorde.

Si somos residentes de los Estados Unidos, nos saldrá por 68 dólares (gastos de envío incluidos), mientras que si somos de fuera, el total asciende a 75 dólares. La reserva ya la podemos realizar, pero sinceramente, por mucha nostalgia que haya de por medio, hasta que no veamos las primeras imágenes de este ‘Nightmare Busters’ (en teoría no faltará mucho para esto en concreto) lo mejor será esperar. Porque además no estará terminado hasta el 2013.

Comenten saludos

1 comentario - 'Nightmare Busters', Nuevo juego de SNES