El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡Si Retiras Contenido de tu Sitio Web Eres un Delincuente!

“Si el propietario de la página retira los contenidos de manera voluntaria, reconocerá de forma implícita su culpabilidad”.
Así como lo lees. Ahora resulta que con la Ley Sinde en España un poseedor de una página o sitio web estará entre la espada y la pared. Si dicha persona retira los contenidos de su página sin esperar que las autoridades se lo soliciten se hará acreedor a una sanción.
“En todo el proceso no intervendrá juez alguno, pero en el caso de que el propietario de la página acceda de manera voluntaria a retirar los contenidos, reconocerá de manera implícita su culpabilidad y, por tanto, según los principales expertos jurídicos en el tema, incurrirá en delito y podrá ser denunciado ante una corte penal y sancionado económicamente”.
No cabe duda que a los promotores de oscuros motivos que desean censurar, coartar y espiar a los usuarios de Internet son como las cucarachas, hay que aplastarlos antes de que proliferen. Si los dejamos medrar siempre estarán tramando maneras de atacar hasta que ya solo exista un internet al estilo chino, lleno de cadenas y ojos de Gran Hermano.
Más info en el link de referencia.

Anuncios

3 comentarios - ¡Si Retiras Contenido de tu Sitio Web Eres un Delincuente!

@lixho +1
jaja. otra vez sopa
@leonkeller78
que mierda esas leyes de Internet, solo buscan el beneficio económico