El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Piden citar a De Vido y Jaime por la falta de control de los

Anuncios

POLÍTICA CHOQUE DE TREN EN ONCE
Piden citar a De Vido y Jaime por la falta de control de los subsidios a TBA
Lo hizo el abogado Gregorio Dalbón, que representa a decenas de víctimas de la tragedia de Once. También reclamó que se les prohíba la salida del país y que se levante el secreto bancario sobre sus cuentas.

12/03/12
A pocos día que el juez federal Claudio Bonadio ordenara una pericia contable sobre los fondos que le gira el Estado a la empresa TBA para la explotación de las líneas Mitre y Sarmiento, el abogado Gregorio Dalbón, que representa a decenas de víctimas de la tragedia de Once, pidió hoy que el magistrado cite a declarar al ministro de Planificación Julio De Vido y al ex secretario de Transporte Ricardo Jaime para determinar si hubo control de esos subsidios.

Para justificar el pedido, Dalbón argumentó que los funcionarios "bajo ningún aspecto" podían desconocer el destino de los fondos. Y pidió que se los impute como partícipes necesarios de los delitos investigados en la causa.

Además, en un escrito de dos carillas al que tuvo acceso Clarín.com, el abogado querellante solicitó que el juez le prohíba la salida del país a los funcionarios y la inmovilización de las cuentas bancarias "que tengan abiertas en carácter de titular o co-titular tanto en el territorio de la República como en el exterior".

La semana pasada, Bonadio había ordenado una pericia contable para establecer la relación de los subsidios y tarifas percibidas por la empresa TBA y lo invertido en mantenimiento del material rodante y sistema de vías.

Antes le prohibió la salida al país al ex secretario de Transporte, Juan Pablo Schavi; el subsecretario de Transporte Ferroviario, Antonio Guillermo Luna; el interventor de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT); a otros funcionarios y a los dueños y directivos de TBA.

http://www.clarin.com/politica/Piden-Vido-Jaime-subsidios-TBA_0_662333934.html

1 comentario - Piden citar a De Vido y Jaime por la falta de control de los

@guardian4 +4
De Vido esta cagado en causas, tendria que estar en cana. Junto con Schiavi son 2 asesinos. Pero bueno, para el 54% son San Martin parece. Como haran para dormir por la noche?