Hivemind , El "sims 3" online del mismo creador de

Anuncios

"HiveMind El "sims 3" online por el mismo creador de Los Sims.


Hivemind , El "sims 3" online del mismo creador de


Cada vez que Will Wright da vueltas a un nuevo concepto lúdico, la industria del videojuego se frota las manos sabiendo que tiene muchas papeletas para convertirse en un best seller. Y es que este carismático diseñador y gurú de los videojuegos es el padre de dos de las franquicias más vendidas de todos los tiempos SimCity y Los Sims.

El caso es que el bueno de Will ha anunciado la creación de su nueva startup llamada HiveMind, que será un juego online que dará otra vuelta de tuerca a lo que ya vimos en Los Sims, creando el concepto de “Juego personal”, en el que nuestro alter-ego virtual vivirá las mismas situaciones que nosotros en la vida real, para lo cual se podría utilizar geolocalización.

Según comenta en su entrevista a VentureBeat, la idea es utilizar elementos sociales para recabar tanta información personal del usuario como sea posible, para hacer que su experiencia de juego sea lo más personal posible (veremos luego los problemas de privacidad).

La verdad es que este nuevo concepto de juego suena realmente bien, por lo que esperamos poder disfrutar de él en un futuro no muy lejano, porque esta fusión de web 2.0 y videojuegos tiene una pinta increíble.


link: http://www.youtube.com/watch?v=691m3Xh133E


PARECIDO A LOS SIMS ¿NO CREEN?.

2 comentarios - Hivemind , El "sims 3" online del mismo creador de

@cristirl
ahi quien dicen que ya han sacado los sims 4 en argentina, a ver si puedes hacer tu magia y los sibes para descargar aqui, muchos te lo agradeceriamos