El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Revelan que el delincuente muerto en el asalto a Etchecopar

Anuncios

Revelan que el delincuente muerto en el asalto a Etchecopar tenía libertad condicional

Una fuente judicial precisó que estaba condenado en una causa por robo calificado del Departamento Judicial de San Martín; su cuerpo registraba ocho balazos

l delincuente que murió al tirotearse con el conductor radial Angel "Baby" Etchecopar durante un asalto a su casa de San Isidro tiene al menos ocho impactos de bala y estaba en libertad condicional.

Se trata de un joven de 20 años, de apellido Morilla, que según determinaron los médicos policiales que revisaron el cadáver en la escena del crimen, recibió unos ocho balazos, aunque esto deberá ser corroborado en la autopsia.

Morilla fue encontrado tirado al costado de la cama de la habitación de Etchecopar, con un rólex de oro colocado en una de sus muñecas y 3000 pesos en el bolsillo.

Una fuente judicial reveló a la agenciaTélam que Morilla estaba en libertad condicional ya que estaba condenado en una causa por robo calificado del Departamento Judicial de San Martín.

Una verdadera balacera

Al menos 18 balazos fueron disparados durante el tiroteo que el conductor radial mantuvo con delincuentes que irrumpieron en su casa de San Isidro, al cabo del cual él y su hijo resultaron heridos y un ladrón murió y otro fue detenido, también herido.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que durante una inspección en la vivienda de la víctima encontraron 10 vainas servidas calibre 9 milímetros, ocho calibre 40, proyectiles deformados, una pistola Glock 40, un revólver 357 Magnum, otro calibre 38, una escopeta y una pistola con la numeración limada, ésta última en la vereda.

Los voceros indicaron que efectivos de la Policía Científica también levantaron huellas para cotejar las que quedaron en el auto del hijo de Etchecopar, que la banda de delincuentes abandonó en la puerta de la casa, ubicada en Francia al 100.

En las últimas horas, la policía detuvo a uno de los presuntos delincuentes que participó anoche del asalto. Se trata de un sospechoso que ingresó herido a un hospital de San Martín y que habría huido tras el tiroteo que se produjo anoche en el barrio La Calabria.

El violento asalto

tchecopar y su hijo de 24 años, resultaron baleados anoche durante un asalto en su casa de San Isidro. En el mismo hecho, al cabo de un tiroteo, uno de los delincuentes murió y al menos dos alcanzaron a escapar. Uno de ellos habría sido herido.

El hijo de "Baby" recibió entre dos y tres tiros en el tórax y uno de los proyectiles le perforó el pulmón. El actor, en tanto, recibió impactos de bala en ambas piernas -lo que le causó una fractura expuesta en el miembro inferior derecho- y en la zona baja de la espalda, según informaron a LA NACION fuentes cercanas a las víctimas. Ambos permanecen internados desde anoche en el Hospital Central de San Isidro.

El hecho ocurrió pasadas las 21, cuando el hijo del actor había dejado a su novia en la casa y fue interceptado por delincuentes que circulaban en un Ford Galaxy denunciado como robado.

Los asaltantes se subieron al auto que conducía el joven y lo obligaron a ir a la casa de su padre, en Francia al 100, San Isidro. Allí estaban Etchecopar, su esposa y la hija del conductor de "El Angel de la Medianoche", que está embarazada.

Anuncios

Fuentes de Información - Revelan que el delincuente muerto en el asalto a Etchecopar

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

Comentarios Destacados

@HitIer +9
Que asco que da la justicia argentina
La libertad condicional y la salida laboral no tienen que existir

7 comentarios - Revelan que el delincuente muerto en el asalto a Etchecopar

@diegoo_96 -4
ya se q no tiene nada q ver ,pero alguien mas ve shouts de gente q ni sigue ?
@HitIer +9
Que asco que da la justicia argentina
La libertad condicional y la salida laboral no tienen que existir
@Anthrax +6
ahora tiene cajón asegurado
@Fakubrava
Lo dejaron como colador..
@titi40 +4
No me lo banco a este baby pero en esta lo felicito, defendio a su familia y ojala se recuperen, seguramente sera asi porque son solo sensaciones de balazos.
Cuesta vivir con tanta lacra dando vuelta.
@gabo357
Nunca me gusto este tipo,pero ahora lo banco porque mostro que tiene huevos y asi hay que hacer.
Si se meten con la familia ,que no vivan para contarlo,bien por el y que se mejoren ambos.
@Papa_Matador
titi40 dijo:No me lo banco a este baby pero en esta lo felicito, defendio a su familia y ojala se recuperen, seguramente sera asi porque son solo sensaciones de balazos. Cuesta vivir con tanta lacra dando vuelta.