El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bloopinga! Diversión, garantizada.

Bienvenidos


Damas y caballeros, se ha lanzado un sitio web, que se ha creado pura y exclusivamente para divertirse. En Bloopinga es imposible no reirse, ya que cuenta con bloopers, música, chat, juegos, bromas telefonicas, pero sobretodas las cosas, DIVERSIÓN!

Diversión, Garantizada:

Si, con Bloopinga tenés diversión garantizada, ya que las 24 se publican nuevos videos, nuevos chistes, nuevas bromas telefonicas y... hasta podés participar vos tambien via Skype.
Ah, se nos olvidaba hablar de nuestro chat... si, tenemos un chat, en el cual podes interactuar para hacer amigos, o tambien para hablar con los tuyos. El chat es controlado por nuestro equipo de administración y monitoreo, para que no tengas inconvenientes con los otros usuarios, cuidamos el vocabulario para que disfrutes al máximo de Bloopinga, y si alguna vez los hay, solo debes indicarselo a nuestro equipo de administración, que ellos sabran que hacer al respecto.


Juegos

Los juegos de Bloopinga, son muy similares a los flash de juegos juegos, o mini juegos, etc.

De todo, un poco

Con decir "De todo un poco" nos referimos a que constantemente estamos mejorando, agregando contenido nuevo, etc. Siempre vamos a tener con que asombrarte, por que nuestro objetivo es que te diviertas y que disfrutes el contenido del sitio web al máximo

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos, por que lo que hace que Bloopinga crezca son los usuarios y los visitantes. En la sección Bromas Telefonicas, podrás participar, tan solo tienes que descargarte el Skype, y avisarnos que tipo de broma quieres hacer, nosotros la preparamos con un contenido gracioso, y puedes hablar con un amigo y nosotros lo grabamos y luego lo subimos a Bloopinga!

Te esperamos en www.bloopinga.com.ar

Anuncios

0 comentarios - Bloopinga! Diversión, garantizada.