El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Netflix y Amazon refuerzan su oferta de películas y series

Anuncios

Netflix y Amazon refuerzan su oferta de películas y seriesseries


Netflix y Amazon han anunciado acuerdos con DreamWorks y Fox, respectivamente, para la distribución de contenidos pertenecientes a esos estudios de Hollywood a través de sus plataformas de visionado en streaming.
El videoclub en Internet líder del sector, Netflix, comenzará a ofrecer en primicia los filmes de animación de DreamWorks a partir de 2013 una vez se exhiban en los cines, un año para el que los creadores de Shrek tienen programados tres estrenos: The Croods, Turbo y Peabody and Sherman.
Títulos como Kung Fu Panda y Megamind pasarán a formar parte del catálogo de Netflix posteriormente.
El acuerdo con DreamWorks llega pocos días después de que Netflix reforzara su menú televisivo con nuevos programas del canal Discovery y de que Dish Network presentara su plan para convertir a la cadena de videoclubs Blockbuster en un nuevo competidor en el mercado de las películas en streaming.
El gigante del comercio electrónico Amazon, por su parte, ha fortalecido su servicio de vídeo para clientes de su paquete Amazon Prime, que pagan una cuota anual de 79 dólares, con 2.000 producciones de los estudios Fox.
Entre los contenidos que estarán disponibles sin coste añadido en Amazon Prime Instant Video figuran Expediente X, Buffy Cazavampiros, 24 y Arrested Development, que también se pueden ver en Netflix, aunque se incluirán otros en exclusiva como Aquellos maravillosos años.
Todos estos movimientos llegan en un momento en el que ambas compañías preparan su evolución en España: Amazon ya desembarcó hace algunas semanas y Netflix lo hará previsiblemente a mediados de 2012.

8 comentarios - Netflix y Amazon refuerzan su oferta de películas y series

@poiii +2
cuevana se la hace comer a a a a a
@iamgood
hay que pagar? no gracias...
@Anti-Orgasm +1
¿Para que pagar por algo que se puede conseguir gratis?
@lala321 -3
Un asco el netflix sudaca...
@draff +1
Cuavana es lo mejor de todo... espero que no la cierren...
@camaro300 +1
Anti-Orgasm dijo:¿Para que pagar por algo que se puede conseguir gratis?

Es lo mismo que dice Homero Simpson en la pelicula de "Los Simpson"
@Josshiga +2
Anti-Orgasm dijo:¿Para que pagar por algo que se puede conseguir gratis?


como ya no me abre cuevana, he pensado en agarrarme el periodo gratis de prueba de netflix, porque he visto otros sitios parecidos como moviezet, y no son igual, tampoco desde que tumbaron el servidor principal que era megaupload los que actualmente tiene cuevana y la mayoría de las paginas igual son bastante lentos.