El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ex de Paulina Rubio quiere pensión

Ex de Paulina Rubio quiere pensión


Colate quiere pensión de Paulina Rubio


PENSION


La cantante mexicana Paulina Rubio pidió que tras su separación se tome en cuenta el acuerdo prenupcial, de régimen de separación de bienes, que en su momento firmó con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera.

La revista española "¡Hola!" destacó en su edición de este miércoles que el hombre de negocios conocido como "Colate" pide una pensión mensual, la división equitativa de los bienes de ambos y la custodia principal del hijo que procrearon.

Ante ello, la también actriz respondió a la demanda que tiene casi como única coincidencia que el matrimonio de los dos está irreparablemente roto.

separacion


Rubio pide compartir la responsabilidad parental y que la Corte establezca el tiempo que ambos pueden estar con el niño, pensando siempre en el bien de éste.

Asimismo, solicita que se compartan las obligaciones en lo que corresponde a la manutención del pequeño, así como los aspectos relacionados con los cuidados médicos y la enseñanza escolar.

La publicación expuso que la cantante no deja de reconocer; sin embargo, que Nicolás Vallejo-Nágera es un "padre amoroso" , aunque demandó ser ella quien más tiempo pase con el menor.

Por otra parte, Paulina Rubio negó que su marido haya contribuido a su éxito artístico durante el tiempo que duró su matrimonio.

La revista "¡Hola!" sostuvo que la justicia será la que pronuncie la última palabra.



Paulina Rubio




Famosas

Anuncios

Comentarios Destacados

8 comentarios - Ex de Paulina Rubio quiere pensión

WonderlandTheEnd
ya se separaron? no mames ni duraron, tan buena que esta la paulina y ya no le gusto cojersela
gaabrii
colate
Qué desproporción
Hernan9187
WonderlandTheEnd dijo:ya se separaron? no mames ni duraron, tan buena que esta la paulina y ya no le gusto cojersela

y capaz que ya... cacerolin