Crónica del Festival "No Soy Rock 2012"

Anuncios

La música unida por la independencia: Crónica del festival "No Soy Rock 2012"



La tercera edición del festival "No Soy Rock" dio que hablar. Las bandas mas influyentes de la escena punk y hardorock, se presentaron para 'unir fuerzas' y demostrar el poder de los grupos autogestionados.

El sábado 17, a las 14 horas, se abrieron las puertas de Groove para dar comienzo a un evento que se preveía sería extenso. La gente comenzaba a ingresar al lugar sabiendo que en primera instancia debería ocupar la primera bandeja donde, estratégicamente, habían ubicado un pequeño escenario para las primeras tres bandas en sonar: Desierto, Ninios Índigo y Valor interior.

Gracias a un equipo maravilloso de jóvenes, la organización fue increíble. Entre banda y banda solo había 10 minutos de espera y el sonido era impecable para cada uno de los grupos de música que se presentaban ante un público respetuoso y animado.

Alrededor de las 16 hs, Biff fue la encargada de abrir el escenario principal, dando comienzo a lo que sería un ida y vuelta entre ambas tablas. Mientras tanto, los técnicos preparaban los instrumentos de Mysense en el espacio superior.


Para ver la crónica completa más un video
:
http://midrockga.blogspot.com.ar/2012/03/la-musica-unida-por-la-independencia.html

3 comentarios - Crónica del Festival "No Soy Rock 2012"

@nicopunkeke
me lo perdi me re colgue! reco! ;D