El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Directx11 y Max Payne 3

Anuncios

Directx 11 y funcionalidades 3D para la versión PC de Max Payne 3


Directx11 y Max Payne 3

Una hoja oficial de información sobre el juego Max Payne 3 ha revelado que este soportará elementos como Directx 11: "Estamos orgullosos de decir que Max Payne 3 soportará Directx 11, incluyendo teselacion. Esto se traduce en un frame rate más alto, una mayor fidelidad visual, controles precisos para ratón y tevlado, una suite completa de opciones visuales y de control para personalizar y funcionalidades 3D opcionales".

La editora ha prometido que aquellos usuarios que cuenten con equipos más modestos, podrán disfrutar del juego igualmente, ya que este brindará "un vasto rango de configuraciones de hardware". Rockstar también ha querido dejar claro que la versión para compatibles de Max Payne 3 "no es un port" de la versión de consolas.

Además. los grupos para el modo multijugador del TPS que creemos a través del Club Social de Rockstar podrán ser trasladados al futuro Grand Theft Auto V para poder usarlos desde el mismo día de lanzamiento de este, con lo que se confirma la existencia también de grupos para el multiplayer del sandbox.


No me deja poner la fuente, asi que aca esta FUENTE

0 comentarios - Directx11 y Max Payne 3