El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Entradas de Google I/O agotadas en menos de 30 minutos

Anuncios

De auténtica locura podemos calificar la expectación que generó ayer la apertura del registro para la próxima Google I/O (la conferencia para desarrolladores de la compañía del buscador), que agotó las entradas académicas y normales en tan solo media hora.

Ayer se abrió de forma internacional el registro para las conferencias de Google con su ya conocido nombre, Google I/O. Este año se han superado, en menos de 27 minutos la página ya avisaba que no quedaba ninguna de los dos tipos de entradas que se proporcionaban para el evento.

Desde www.imatica.org, hemos intentado realizar el registro, aunque nos ha sido imposible pasar en ningún momento de la primera pantalla. Es de suponer que la avalancha de usuarios que simultáneamente ha intentado realizar la misma operación, ha bloqueado nuestras posibilidades de completar la operación. A nosotros y con seguridad a otros tantos miles de internautas.

El Google I / O 2012 será a partir del 27 de Junio ​​al 29 del mismo mes en el Moscone Center de San Fransisco, y las entradas costaban más o menos 900 dólares. Si eres el afortunado ¡avísanos!

1 comentario - Entradas de Google I/O agotadas en menos de 30 minutos

@payasomecome -1
La ultima vez que fui a uno de estos lugares fue en una charla de Microsoft.. y se la pasaban alabando el producto de ellos sin cuestionamiento a ninguna pregunta.