El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ruso acusado de matar a su madre, aparece muerto en Perú

La historia de los hermanos rusos que escaparon del país acusados de matar a su madre en su casa de Moreno parece haber llegado a un obligado desenlace repleto de intrigas: Ilia Tchestnykh (29) apareció muerto en Perú de un tiro en la cabeza, a siete meses de la muerte de Serguei, en Bolivia. La hermana de ambos, Vera, sigue desaparecida desde mayo de 2010.

La policía peruana informó que Ilia fue encontrado asesinado de un balazo en la sien derecha en una playa de la ciudad de Trujillo, al noreste de Perú, el viernes pasado e investigan si se trató de un suicidio, ya que al lado del cuerpo se encontró una pistola Bersa 9 milímetros, de fabricación argentina, y varios cartuchos desparramados alrededor. Sin embargo, no descartan que el ruso tuviera vínculos con el narcotráfico local, ya que en su mochila también se encontraron algunas dosis de cocaína.


Según los voceros, el mayor de los hermanos Tchestnykh fue hallado por la policía en un rastrillaje realizado luego de que su novia, también rusa e identificada como Svetlana Jlebushkima (22), denunciara su desaparición tres días antes del hallazgo.


La pareja se había alojado en un hostel de Salaverry, donde habían pagado su hospedaje por algunas semanas y donde Illia se había registrado con la falsa identidad de Elías Besov, debido a que sabía que era buscado por Interpol por el crimen de su madre.


A mediados de diciembre de 2010 los Tchestnykh habían huido a Bolivia a bordo del taxi de su padre, acusados por el asesinato de su madre, Ludmila Kasian, tres meses antes. Poco después de cruzar la frontera, se separaron. Según una fuente argentina en Bolivia, tras una pelea. Pero de acuerdo a declaraciones de Ilia a Clarín, la separación era “por seguridad”, para evitar ser atrapados.


Serguei fue encontrado muerto el 8 de septiembre del año pasado en la cama de un hotel en La Paz, con “espuma en la boca”, según personal de la División de Homicidios. Su cuerpo no presentaba lesiones aparentes y se ahogó con su propio vómito.


Los problemas para la familia habían empezado el 6 de mayo de 2010 cuando Vera, la hermana de Ilia y Serguei, salió a correr de la casa que compartían en la localidad de Moreno y nunca regresó. El 13 de septiembre de ese mismo año fue asesinada de tres balazos Ludmila Kasian, la madre de los tres jóvenes. El arma con la que la mataron fue encontrada en el interior de una computadora de sus hijos.


El fiscal de Delitos Complejos de Mercedes, Juan Ignacio Bidone, quien estaba al frente de la causa por el homicidio de la madre, confirmó hoy al canal Todo Noticias que la historia de esta familia rusa como "una novela más bien trágica, signadas por muertes violentas".


"A mí, ya me había llamado mucho la atención el fallecimiento de Sergei. Murió ahogado en su propio vómito y encontrado en una habitación de un hotel", expresó Bidone y explicó: "La probabilidad más alta es que los hermanos mataron a la madre y eso está comprobado".


Plagada de enigmas y puntos sin resolver, la historia de los hermanos rusos lleva tres muertos en circunstancias extrañas en menos de dos años. Y aun continúa el misterio de Vera.

Ruso acusado de matar a su madre, aparece muerto en Perú

Foto de los hermanos TCHESTNYKH con su madre. El de la derecha es Illia.

5 comentarios - Ruso acusado de matar a su madre, aparece muerto en Perú

niolaus
asesino

el de la izquierda con guantes tiene cara de loco y el otro bueno esa riza dice todo
no me pregunten por que , es lo que me parece........
plerzk
niolaus dijo:muerto

el de la izquierda con guantes tiene cara de loco y el otro bueno esa riza dice todo
no me pregunten por que , es lo que me parece........

nunca juzgues un libro por su portada
gabo357 +2
El perro sabe todo.
niolaus
plerzk dijo:
niolaus dijo:madre

el de la izquierda con guantes tiene cara de loco y el otro bueno esa riza dice todo
no me pregunten por que , es lo que me parece........

nunca juzgues un libro por su portada




La historia de los hermanos rusos que escaparon del país acusados de matar a su madre

las historia dice que los Hijos la mataron , se ve que no le erre nada a la
portada , salvo que la Madre hubiese sido el mismo Demonio con sus
hijos ? , pero la lógica dice no Matar a tu madre............