El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fotografían cobra de cinco cabezas en la India


Una inusual y aterradora cobra de cinco cabezas fue fotografiada en una zona boscosa de Mangalore, en la India, causando conmoción entre la población.


Fotografían cobra de cinco cabezas en la India


Un ciudadano de la India logró tomar la fotografía mientras caminaba por una zona boscosa en la región de Mangalore. El hallazgo de la cobra de cinco cabezas tuvo lugar específicamente en Kartana. En la fotografía se logra apreciar al espécimen de cinco cráneos, quien parece adoptar una posición de ataque.

Habitantes de la India señalan que no es raro encontrar serpientes de tres o cinco cabezas en el país, aunque pocas veces han sido fotografiadas. Muchos consideran este tipo de hechos como algo de carácter divino, ya que estas criaturas no aparecen de forma pública usualmente.

La fotografía de la cobra de cinco cabezas le ha dado la vuelta al mundo y se ha difundido en las redes sociales, provocando distintas reacciones entre aquellos quienes vieron la imagen.

Anuncios

Comentarios Destacados

8 comentarios - Fotografían cobra de cinco cabezas en la India

DeadTzu +5
esta invertida la foto de la cobra ahora
ticky666 -9
si le sacan una foto a mi boa constrictora seguro esto es top¡¡¡.......... ahora si pongan fotosa de claro que si campeon en 3,2,1....
ppppL0 +4
¿Quien es ese Pokemon?
sapo86 +1
heartaman dijo:
nohayotra dijo:es pequeña..la foto..del avatar


ya la encontré y no es pequeña

India


Que momento! jajajajaja por dios que recuerdos!
j3hz -2
esta mas falsa que las tetas de sabrina!