El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

América y “Chiquimarco” se llevan el Clásico; 1-0

Anuncios

América y “Chiquimarco” se llevan el Clásico; 1-0

¿Qué opinan damas y caballeros? arbitraje malo o justicia?

Guadalajara  • El América logró imponerse 1-0 al Guadalajara en el Omnilife, en el Clásico nacional del futbol mexicano, durante un partido en el que el árbitro Marco Antonio Rodríguez se llevó el protagonismo al anular un gol a cada equipo y expulsar en el último minuto a Héctor Reynoso.

Con un gol en la recta final del partido, América se llevó una edición más del clásico, resultado con el que América sumó tres puntos, mientras que Chivas complicó su calificación a la liguilla que cada vez ve más lejana.

La única anotación del encuentro, celebrado en Estadio de Chivas, fue obra de Paúl Aguilar, al minuto 86.

Los azulcremas llegaron a 25 unidades en el quinto sitio, mientras los tapatíos se quedaron con 15 puntos.

El marcador final no reflejó lo que sucedió durante gran parte de este partido, en el que América entendió muy bien qué estaba en juego, aunado a que tiene más volumen futbolístico que unas Chivas que regresaron a su realidad, muy lejana de ser un aspirante a la pelea por el título.

Los visitantes eran mejores en la posesión del balón, pero sobre todo en el traslado del mismo de medio campo hacia el frente, sin embargo, pocas fueron las ocasiones en que lograron plantarse con claridad sobre la meta del sustituto de Luis Michel, Hugo Hernández.

De hecho, bien pudieron haber reflejado en el marcador esa superioridad, solo que fiel a su costumbre el árbitro Marco Antonio Rodríguez se encargó de aparecer en escena para marcar una falta muy dudosa y así anular un gol que parecía legítimo para los capitalinos.

Anuncios

0 comentarios - América y “Chiquimarco” se llevan el Clásico; 1-0