El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gary Ross renunció a Los Juegos del Hambre

Hace dos días informamos que la continuidad de Gary Ross al frente de la saga de Los Juegos del Hambre estaba en duda por diferencias económicas y artísticas con Lionsgate, sus productores. Ayer, Variety confirmó lo que todos los rumores indicaban: el realizador estadounidense decidió abandonar el proyecto. Ross hizo oficial su renuncia hoy a través de un comunicado en el que explica las razones de su alejamiento. “Como guionista y director, simplemente no tengo el tiempo necesario para escribir y preparar la película como yo quiero, porque la agenda de producción es muy ajustada”, escribió el cineasta, y agregó: “Yo disfruté hacer Los juegos del hambre - fue la satisfacción más grande de mi vida profesional”.
Las diferencias entre las dos partes surgieron cuando el realizador le pidió a los productores un aumento de sueldo (por la primera entrega recibió 3 millones de dólares y un porcentaje de las ganancias del film). A esto se sumó la incapacidad para llegar a un acuerdo sobre la fecha inicio y tiempos de producción, ya que el estudio pretendía que el rodaje comenzará en agosto, para poder liberar a la protagonista Jennifer Lawrence antes de enero, momento en que debe avocarse a la filmación de la continuación de X-Men: First Class.
A pesar de la deserción de Ross, los ejecutivos de Lionsgate no piensan cambiar la fecha de inicio de rodaje – noviembre de este año-, ni dar un paso atrás en su intención de estrenar la secuela de Los Juegos del Hambre, Catching Fire, en el 2013. Por lo pronto, ya tienen en sus manos el guión de la nueva entrega, que corrió por cuenta de Simon Beaufoy.

Anuncios

0 comentarios - Gary Ross renunció a Los Juegos del Hambre