El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fútbol para Todos transmitirá las carreras de autos

Anuncios

"Fútbol para Todos" transmitirá las carreras de autos



Por unos 100 millones de pesos anuales, el programa que dirige el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, televisará el automovilismo



El fútbol manejará las carreras. El Gobierno oficializó hoy que el programa "Fútbol para Todos", que dirige el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, se hará cargo de la transmisión y explotación comercial de las transmisiones de automovilismo en el país.

Abal Medina y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, firmaron la decisión administrativa 164/2012, publicada hoy en el Boletín Oficial.

La norma "encomienda a los responsables del programa Fútbol para Todos el desarrollo de las actividades de coordinación y articulación de la transmisión y explotación comercial de la televisación para la transmisión de espectáculos de automovilismo".

En lo político es una suma de poder del jefe de Gabinete. El secretario ejecutivo del programa, Andrés Vivaldo, cercano a Abal Medina, coordinará el contrato de 400 millones que desembolsará el Gobierno para emitir el denominado "Automovilismo para Todos" durante los próximos cuatro años. El mismo funcionario ya administra los aproximadamente 600 millones de pesos del presupuesto anual del fútbol.

En febrero pasado, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) interrumpió el contrato con la empresa Carburando, encargada de la televisación de TC durante más de dos décadas por Canal 13, del grupo Clarín, y selló el acuerdo con la Casa Rosada.

El 17 de febrero, Abal Medina; el vicepresidente, Amado Boudou; el titular de la ACTC, Oscar Aventín; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; y el presidente de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer, salieron en la foto oficial donde se firmó el millonario contrato.

La medida oficializada hoy crea también un Comité de Coordinación de Gestión para las transmisiones de automovilismo, que estará integrado por cinco miembros, tres de los cuales serán designados por la jefatura de Gabinete y dos por la Fundación Automovilismo Deportivo de la República Argentina (Fadra).

"El secretario ejecutivo del Programa Fútbol para Todos deberá efectuar estudios, evaluaciones y diagnósticos para identificar y proponer las modificaciones normativas o administrativas que se requieran para el mejor desarrollo de las actividades encomendadas", añade la normativa.

Paladino también tendrá que "administrar los fondos y recursos del Programa y supervisar el destino de los ingresos; implementar un sistema de contralor y seguimiento global de los proyectos asignados, e instrumentar los medios necesarios para la transmisión".

1 comentario - Fútbol para Todos transmitirá las carreras de autos

@Davidwag +1
asi estamos tambien tiramos 200 palos en televisar huevadas mientras el sistema de ferrocarriles se cae a pedazos, las ffaa estan desmanteladas y la educacion estatal es una verga...sin mencionar muchas cosas mas