El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Plata: fue a robar con su hija de cuatro años

La mujer fue detenida acusada de asaltar a mano armada y con su pequeña nena a una anciana.

La detenida, cuya identidad no trascendió, ingresó junto a la niña a una vivienda ubicada en la calle 32 entre 120 y 121, amenazó a una anciana de 80 años con un arma de fuego, la golpeó y le ordenó que le entregara dinero y objetos de valor.

En el momento en que consumaba el robo, la delincuente se sorprendió por la llegada a la casa de la hija de la víctima, por lo que, con su niña en brazos, comenzó a correr con la intención de escapar, relataron voceros policiales de la comisaría 2da. de La Plata.

A pocos metros, sin embargo, la ladrona fue interceptada por una mujer policía que se encontraba en la zona, con la que se trabó en lucha y a la que incluso pudo quitarle el arma reglamentaria, con la que se disponía a dispararle.

Finalmente, la intervención de un empleado de uno de los studs que hay en el área, quien colaboró con la policía en el forcejeo, permitió que la delincuente fuera finalmente reducida y trasladada a la comisaría de la mujer, donde las autoridades le iniciaron actuaciones por robo, lesiones leves y resistencia a la autoridad.

La niña de cuatro años fue entregada más tarde a familiares por decisión de un juzgado de menores platense.

Anuncios

2 comentarios - La Plata: fue a robar con su hija de cuatro años