El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Batman : The Dark Knight Rises

Anuncios

Bane por Tom Hardy
El actor habla de su personaje en la última película de Batman

Batman : The Dark Knight Rises

La siguiente noticia puede contener posibles SPOILERS en cuanto al argumento de The Dark Knight Rises. A partir de aquí, si lees, será bajo tu responsabilidad.

El actor Tom Hardy se refirió a Bane, el villano que interpreta en el último film de la trilogía de Christopher Nolan y lo diferenció de el Guasón de Heath Ledger. Sus palabras fueron: "Es una amenaza física para Batman. El Guasón sólo quería ver arder el mundo. Era todo un maestro del caos y la destrucción, un loco sin escrúpulos. Bane no es así. Hace las cosas de manera meticulosa y calculada. Hay una gran maquinación a la hora de organizar su ambición. No hay nada vago o impreciso en Bane. Nada de bromas. Todo es muy limpio. Es un villano muy transparente."

De ésta manera, el rumor acerca de Bane quebrando la columna de Batman sigue vigente, tal como relata el cómic 497 del Hombre Murciélago del año 1993.

The Dark Knight Rises se estrenará el 20 de Julio.

batman


The Dark Knight Rises (titulada Batman: El caballero de la noche asciende en Hispanoamérica Y El caballero oscuro: La leyenda renace en España) es una película estadounidense basada en el personaje Batman, de DC Comics, dirigida y co-escrita por Christopher Nolan. Es la tercera y última entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight, ambas con Nolan como director.

La película tendrá su estreno oficial el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos.

Reparto:

Christian Bale como Bruce Wayne/Batman, un multimillonario que por la noche es un justiciero que combate el crimen. Nolan comentó que en este episodio de la franquicia, "Bruce Wayne es más viejo, y no está en buena forma". El actor galés expresó su deseo de volver a interpretar por tercera vez el personaje siempre que Nolan fuera el director de la cinta.
Michael Caine como Alfred Pennyworth, tutor, mayordomo y consejero de Bruce Wayne.
Gary Oldman como James Gordon, comisario del Departamento de Policía de Gotham City. Ayuda a Batman a cumplir sus misiones.
Morgan Freeman como Lucius Fox, director de Wayne Enterprises.
Anne Hathaway como Selina Kyle.
Tom Hardy como Bane. El intérprete definió al villano como "un bruto, sádico sin compasión, un terrorista mental y una horrible obra de arte", diferenciándose así del monstruo que ni hablaba y sólo obedecía órdenes que apareció en la película Batman y Robin. El 13 de octubre de 2010 se confirmó la participación del actor británico en la película, aunque no se informó del papel que realizaría, colocándole los rumores como intérprete de Killer Croc o Harvey Bullock. Finalmente fue el propio Nolan el que confirmó su papel en la película.
Marion Cotillard como Miranda Tate, una miembro de Wayne Enterprises que ayudará a Bruce Wayne con los proyectos filantrópicos de su padre.
Joseph Gordon-Levitt como John Blake, un policía asignado al mando del comisario Gordon. La revista Variety reportó que el actor interpretaría a Alberto Falcone, hijo del antiguo jefe de la mafia de Gotham, Carmine Falcone (que fue interpretado por Tom Wilkinson en Batman Begins), sin embargo, poco después Entertainment Weekly contradijo dichas informaciones, lo que dejó de nuevo en el aire su personaje, hasta que la Warner se pronunció en una nota oficial. Variety reportó la contratación del actor por parte del estudio tras varias semanas de negociaciones.
Josh Pence como Ra's Al Ghul durante su juventud. Liam Neeson realizará un breve cameo como la versión más adulta del personaje, que ya interpretó en Batman Begins.

También formarán parte del elenco de la película los actores Nestor Carbonell como Anthony García, alcalde de Gotham16 , Juno Temple en un rol desconocido, Matthew Modine como Nixon, Alon Abutbul como el Dr. Leonid Pavel, Aidan Gillen como un agente de la CIA, y los actores Daniel Sunjata, Josh Stewart, Tom Conti y Christopher Judge en papeles aún sin confirmar. Cillian Murphy, que realizó el papel del Dr. Jonathan Crane y su alter ego El Espantapájaros en las dos anteriores películas, volvería a hacer una pequeña aparición.

Varios jugadores del equipo de fútbol americano Pittsburgh Steelers harán cameos como miembros del equipo ficticio Gotham Rogues, entre los que se encuentran Ben Roethlisberger, Hines Ward, Willie Colon, Maurkice Pouncey, Mike Wallace, Heath Miller, Aaron Smith, Ryan Clark, Troy Polamalu, James Farrior, LaMarr Woodley, Casey Hampton y el antiguo entrenador de los Steelers Bill Cowher.

Anuncios

Comentarios Destacados

9 comentarios - Batman : The Dark Knight Rises

@Xagoro +6
Es una amenaza física para Batman. El Guasón sólo quería ver arder el mundo. Era todo un maestro del caos y la destrucción, un loco sin escrúpulos. Bane no es así. Hace las cosas de manera meticulosa y calculada. Hay una gran maquinación a la hora de organizar su ambición. No hay nada vago o impreciso en Bane. Nada de bromas. Todo es muy limpio. Es un villano muy transparente.

pppfffff entonces no vio The Dark Knight, el Joker fue una mente brillante de la manipulacion.
@Dinosaurboy +3
me molesta que crean que lo que dijo Bale respecto al joker es ofensivo. Definitivamente no va a decir "mi papel no es tan genial como el joker, tampoco mi actuacion se compara con la del gran ledger"
@tbiaroxe -1
Dinosaurboy dijo:me molesta que crean que lo que dijo Bale respecto al joker es ofensivo. Definitivamente no va a decir "mi papel no es tan genial como el joker, tampoco mi actuacion se compara con la del gran ledger"


El actor Tom Hardy se refirió a Bane????

Hay que leer antes
@nargoth
me hubiera gustado q brock lesnar fuese bane :p hahaha y q si hubiese portado mascara de luchador u___u
@tbiaroxe
se estrena una semana dspues que en usa
Gotera dijo:por lo q tenia entendido era estreno mundial...