El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crackle llegó Latinoamérica, opción legal para ver pelicu

Anuncios

Crackle es un sitio web que se lanzó en el año de 2007 en Estados Unidos, originalmente se llamaba Grouper, es una iniciativa de la empresa Sony Pictures Entertainment y se lanzó con la finalidad de ofrecer a través de internet películas y series gratuitas de manera totalmente legal ya que los derechos se pagan por medio de la publicidad que insertan al inicio de cada película o episodio.

Crackle llegó Latinoamérica, opción legal para ver pelicu

Las películas y series están disponibles en inglés y algunas incluyen la opción de subtítulos o dobladas al español. Crackle ofrece películas nuevas cada semana, y mantendrá cerca de 150 títulos en cartelera, incluyendo películas de los estudios Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics, además de episodios completos de series de televisión.

Los países en los que se lanzó Crackle en español son además de México: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Y demás Crackle se encuentra disponible desde hace tiempo en el Reino Unido, Canadá y Australia.

A diferencia de otros servicios también disponibles en Latinoamérica cómo Netflix, Crackle no funciona en televisiones, consolas de videojuegos o dispositivos móviles ya que necesita computadoras con el reproductor de Flash Player lo cual en estos tiempos ya no es tan común.


http://www.crackle.com.mx/

Latinoamérica

7 comentarios - Crackle llegó Latinoamérica, opción legal para ver pelicu

@RHFreeman +1
esperemos qe amplien el catalogo, y qe pongan series con subs x lo menos :S
@10405571375a +3
bueno al menos intentan poner de su parte ya que aunque sean peliculas viejas las venden
@Black7Fox
Poco se ofrece el catalogo de este y encima casi todo en ingle y portugués

el anime nadamas 2 series ofrece y tb en idioma ingles: samurai x y kurozuka

enfin. almenos esta en pruebas
@vllnvss
Esta muy bueno que quieren que sea como youtube
@gstxvo20
Actualicen el post, ahora la linea smart tv de LG agrego este servicio por lo que si funciona en televisores...aunque es re fome que te corten con publicidad cuando estas tan concentrado viendo xD