El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Vinculo de Forza con la gestion Kirchnerista

Un acribillado fue de los mayores aportantes en la campaña de Cristina


La empresa de una de las víctimas del triple crimen mafioso le vendió drogas por $4.281.000 al Hospital Francés cuando estaba intervenido por el Gobierno. Además, aportó $200 mil pesos a la campaña presidencial de Cristina Kirchner.


La preocupación por la muerte de Sebastián Pablo Forza, uno de los tres jóvenes que fueron ejecutados esta semana, llegó a los despachos más importantes de la Casa Rosada.

Las razones no se encuentran en el relato policial sino en el vínculo político que Forza tenía con la gestión kirchnerista. Su empresa, Seacamp S.A., le vendió drogas oncológicas y contra el sida por $4.281.000 al Hospital Francés cuando estaba intervenido por el gobierno nacional durante 2006. Un año después, esta sociedad apareció en otro listado polémico: es una de las aportantes del rubro medicinal que más dinero le dieron –200 mil pesos– a la campaña presidencial de Cristina Kirchner.

Fueron cuatro cheques de 50 mil pesos entregados en una cena de recolección de fondos del Frente para la Victoria. Con ese monto, Seacamp casi triplicó los aportes de compañías grandes en el mercado como Galeno, Medicus o BioSidus, que cedieron hasta 80 mil pesos cada una, según el informe final de campaña que el Frente para la Victoria entregó a la Cámara Electoral. Por encima de esta sociedad, hay apenas tres empresas en el ranking de aportantes.

Fuente y nota completa:
http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=9946

5 comentarios - El Vinculo de Forza con la gestion Kirchnerista

@PriscyOnLine
Tags: Mafia, triple crimen, Kristina, kirchner, gobierno, asesino, comunista, montonero, etc..
@maxtron
Entonces van a empezar a aparecer mas muertes y suicidios extraños y dudosos
@saso
si que loco esas tags, cuando al tipo este lo mataron policias de derecha no?