El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ovnis Perforan Saturno / Ovnis En Croacia / Flotilla Ovni

OVNIS PERFORAN ANILLO DE SATURNO
Extraños cuerpos tienen 800 metros de diámetro y arrastran brillantes partículas de hielo.

Ovnis Perforan Saturno / Ovnis En Croacia / Flotilla Ovni

Científicos descubrieron extraños objetos de unos 800 metros de diámetro perforando uno de los anillos de Saturno y dejando rastros brillantes detrás de ellos, indica Daily Mail.

Según imágenes de la sonda espacial Cassini de la NASA, el fenómeno se produce en el exterior de uno de los anillos principales de Saturno, llamado el anillo F, que tiene una circunferencia de 881.000 kilómetros.

Los científicos han llamando a estos objetos "minijets" y, estudiando 20.000 imágenes de esta zona, encontraron 500 ejemplos de este fenómeno a lo largo de los 7 años de permanencia de Cassini en torno a Saturno. Los astrónomos han sabido de objetos relativamente grandes que pueden crear canales, ondas y bolas de material helado en el anillo F. Sin embargo, no saben qué pasa con estas bolas después de haber sido creadas. Ahora los científicos tienen pruebas de que algunas de las más pequeñas sobrevivieron, y sus órbitas diferentes significan que van moviéndose a través del anillo F por su cuenta.

ovni

Estos pequeños objetos parecen chocar con el anillo F a velocidades de alrededor de 2 metros por segundo. Las colisiones arrastran partículas de hielo brillantes fuera del anillo F, dejando un rastro de 40 a 180 kilómetros de largo. Los anillos de Saturno están compuestos principalmente por hielo de agua. Los trozos de hielo que forman los anillos principales se encuentran a 140.000 kilómetros del centro de Saturno. Los científicos creen que el grosor de los anillos, en promedio, es de aproximadamente 10 metros. Los resultados serán presentados en la reunión de la Unión Europea de Geociencias en Viena, Austria

*Objetos perforando un anillo de Saturno


NAVES ALIEN VUELAN EN CROACIA
Objetos no identificados cruzan velozmente cerca de una isla en Croacia.

alien

Estos objetos voladores no identificados se han filmado en la isla Pag, ubicada en Croacia el miércoles 18 de Abril de 2012, destaca The Truth Behind The Scenes. Los objetos no se vieron en un principio sino que fueron descubiertos más tarde, añade el medio digital. Lo que parece ser una filmación de vacaciones turísticas se convierte en el insólito material de un posible avistamiento del tipo alienígena.

En el video un hombre camina hacia la orilla de la isla y de repente un extraño objeto cruza rápidamente por la isla en medio de la grabación. Aparentemente el artefacto volador de origen desconocido tiene forma de platillo, como los antiguos reportes de naves extraterrestres, y no se detiene en su recorrido de forma horizontal. Un usuario del portal YouTube, utilizó la técnica del zoom y la cámara lenta para hacer un mejor análisis del extraño avistamiento. Durante el análisis aparece otro objeto similar justo antes de desaparecer el primer objeto entre las montañas. Este último platillo parece acompañar o escoltar a la otra nave para al final esconderse detrás de la isla. Finalmente, el cibernauta utiliza diferentes contrastes en la imagen del video para identificar con claridad a los misteriosos artefactos.

*Ovni en Isla de Pag, Croacia


FLOTILLA OVNI SOBRE EL GRAN CAÑON
Piloto comercial captura objetos desconocidos desde las alturas.

anillo

Una flotilla ovni que emitía intensas luces durante el día fue vista y fotografiada por un piloto desde un avión, informa UFO Casebook. “Como piloto comercial, tomo muchas fotos de paisajes interesantes y hermosos tanto como mi carga de trabajo y funciones lo permiten”, dijo el testigo.

“Tomé la foto adjunta en algún momento de marzo de 2012, mientras volaba sobre una parte del Gran Cañón (Noroeste de Arizona, Estados Unidos), aproximadamente a 12 mil metros”, añadió.

Las luces en la parte superior derecha de la foto no fueron advertidas hasta algún tiempo después de haber tenido tiempo para revisar todas las fotos que había tomado durante ese viaje. No digo que las luces sean ovnis, pero he utilizado la cámara de mi teléfono celular BlackBerry durante años y sé que las luces no son un reflejo del interior de la cabina.

Una vez más, no me di cuenta cuando tomé la foto. Pienso que a una organización especializada en este tipo de avistamientos como MUFON, le gustaría tener la foto y información en detalle, concluyó el testigo.

Mystery of the half-mile-wide objects plunging into Saturn's rings: Nasa's Cassini orbiter captures 'snowballs' leaving glittering trails as they crash through

UFO Sighting over Island of Pag, Croatia – April 18, 2012

Commercial Pilot Captures Unknown Objects on Photograph



Lean on me

https://plus.google.com/102389764378865983277/posts

flotilla

Ovnis Perforan Saturno / Ovnis En Croacia / Flotilla Ovni

ovni

Comentarios Destacados

Whinex +6
eso es obra de los ....
alien

9 comentarios - Ovnis Perforan Saturno / Ovnis En Croacia / Flotilla Ovni

Whinex +6
eso es obra de los ....
alien
kkfloja -3
No logro entender a que te referis con "perforando" un anillo de Saturno si los anillos no son sólidos.
Krujo
Siempre las fotos de ovnis son un horizonte y un punto blanco, a ver cuando aparece una foto de cerca che
black_hat2011 -4
Krujo dijo:Siempre las fotos de ovnis son un horizonte y un punto blanco, a ver cuando aparece una foto de cerca che

yo poseo fotos de cerca pero no lo posteo ni loco jejeje
plerzk +1
Whinex dijo:eso es obra de los ....
flotilla

me falta el ultimo capitulo, todo gracias a un capo que hizo un post sobre como robar el netflix
kkfloja
A ver el que me puso negativo explicame vieja, lógica, argumentos...