El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ubisoft trabaja en Rayman Origins 2

Anuncios

La secuela de uno de los títulos de plataformas más divertidos del pasado año, Rayman Origins ya está en camino. Colaboradores de Ubisoft han hablado ya de los primeros detalles de este Rayman Origins 2 del que, además, se habrían filtrado ya las primeras imágenes. Lo inevitable se hace ya realidad.
Fue sin duda una de las grandes sorpresas del pasado año. Obviamente, un nuevo juego procedente de la saga Rayman tenía todas las papeletas para convertirse en un título refrescante y divertido. Pero con Rayman Origins Ubisoft realmente se lució, porque con este homenaje al mítico personaje no sólo disfrutaron los seguidores de la saga, sino todo aquel amante de un buen título de plataformas. Las críticas lo recibieron con los brazos abiertos, y los usuarios dieron una muy buena nota.

Ahora, tras dicho éxito, lo que parecía inevitable será pronto realidad: Ubisoft está preparando su secuela. Es cierto que la compañía francesa no lo ha confirmado todavía, pero de él ha hablado Arkenford, una firmas de marketing (y uno de sus clientes predilectos), quien, además, ha hablado ya sobre los primeros detalles de este Rayman Origins 2.

Y el título parece que está considerablemente avanzado, al menos en su conceptualización. Ubisoft parece que tiene claro que repetirá las claves de la primera entrega: una jugabilidad impresionante, un diseño más que atractivo y un multijugador de lo mejor que se ha podido ver en un juego de plataformas. Todo ello, lógicamente, nos alegra.

Eso sí, lo que sí cambiará serán los escenarios y, sobre todo, los enemigos a los que nos enfrentaremos. Y todo parece indicar que se hará un tanto más oscuro y, sobre todo, mitológico. Nos explicamos. Según la mentada firma, Rayman Origins 2 nos llevará a escenarios llenos de castillos (así como a su interior), y en ellos encontraremos figuras legendarias como vampiros, fantasmas y dragones. Aquí tenemos un buen ejemplo, gracias a la siguiente imagen filtrada por la propia firma:

Ubisoft trabaja en Rayman Origins 2

Pero lo más destacabale quizá sea la más que probable presencia de dioses y divinidades de la mitología griega. Una posibilidad que se abre a raíz de esta segunda imagen filtrada, donde se ve un escenario ambientado en la antigua Grecia.

Rayman

Como decíamos, Ubisoft no ha confirmado todavía el desarrollo de Rayman Origins 2, aunque no faltará mucho para que la compañía lo anuncie de manera oficial.

Anuncios

2 comentarios - Ubisoft trabaja en Rayman Origins 2

@JonySokoluk +1
los mejores juegos de rayman que juge son los de los conejos,,, son muy divertidos jaja