El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Harry Potter: comunicado oficial W.B.

Anuncios

Esto lo difundió hoy la gente de prensa de Warner Argentina

“HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE” SE POSPONE PARA EL INVIERNO DE 2009

En Argentina la nueva fecha de estreno será el 16 de julio de 2009. Warner Bros. Pictures anunció ayer que ha decidido posponer la fecha de estreno de “Harry Potter y el Misterio del Príncipe” para el verano de 2009, en el mercado local. La sexta entrega de la taquillera franquicia Harry Potter se estrenará ahora en el mercado local y en los principales mercados internacionales el 17 de Julio de 2009. El anuncio fue dado a conocer ayer por Alan Horn, Presidente y Ejecutivo de Operaciones, Warner Bros.

Al hacer el anuncio, el Sr. Horn comentó, “Nuestra decisión de modificar la fecha de estreno de ‘El Misterio del Príncipe” para el verano se debe a dos razones: sabemos que la temporada estival es una oportunidad ideal para un estreno que sea clave para toda la familia, como fue el caso del éxito de nuestra última entrega de la serie de películas Harry Potter; y que resultó ser el segundo largometraje de mayor facturación de la franquicia, solo detrás de la primera entrega. Además, como cualquier otro estudio, todavía sentimos el alcance de las repercusiones de la huelga de guionistas, que ha impactado la disponibilidad y pronta entrega de guiones para otras películas—cambiando el panorama competitivo para el 2009 y brindando una nueva paleta de oportunidades que queremos aprovechar. Coincidimos que la mejor estrategia es posponer el estreno de ‘El Misterio del Príncipe’ para julio, fecha que encajará a la perfección para un estreno clave en la mitad de la temporada estival.”

Jeff Robinov, Presidente de Warner Bros. Motion Picture Group, confirmó, “La fecha de estreno no modificará la agenda de producción para ésta o las siguientes películas de Harry Potter. La post-producción de “El Príncipe Mestizo” finalizó en término, y los planes del estudio para el estreno de ‘Harry Potter and the Deathly Hallows’ en dos partes tampoco se verá afectada por dicho cambio. Sabemos que los fanáticos de Harry Potter están ansiosos de develar los últimos capítulos en la pantalla. De hecho, la buena noticia para ellos es que el espacio de entrega entre ‘El Misterio del Príncipe’ y la primera parte de ‘Harry Potter and the Deathly Hallows’ sera acortada”

Al comentar sobre la modificación de la fecha de estreno para “Harry Potter y el Misterio del Príncipe,” David Heyman, el productor de todas las películas de Harry Potter, afirmó, “Fue evidente que cuando Jeff Robinov nos explicó la razón del cambio en la fecha de estreno para ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe” para julio de 2009, dicha modificación nos ofrecería la gran posibilidad de llegar a una audiencia aún mayor. Estoy sumamente orgulloso de esta última película y del trabajo de David Yates y su incomparable elenco; creo que hemos desarrollado y trascendido un límite insospechado. Estamos ansiosos de compartir esta nueva entrega con todos los fanáticos de Harry Potter alrededor del mundo, aún si tenemos que esperar un poco más.”

David Yates, el director de “Harry Potter y la Orden del Fénix” y “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”, y que también estará al mando de “Harry Potter and the Deathly Hallows,’ agregó, “Ha sido un placer trabajar en ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe.’ Dan, Rupert y Emma y todo nuestro joven elenco continúa floreciendo, y nuestros nuevos integrantes del elenco aportan frescura y le dan un aire de vida nuevo a Hogwarts. Aún cuando estamos ultimando los detalles de esta nueva entrega, ya estamos comenzando con las dos partes de la última película—la filmación comenzará en febrero—y estoy muy emocionado de llevar esta extraordinaria serie hacia un final emocionante y conmovedor que esté a la altura de lo que se merecen los fanáticos acérrimos de Harry Potter.”

En “Harry Potter y el Misterio del Príncipe,” Lord Voldemort causa estragos en toda Gran Bretaña, y la presión para derrotarlo se torna cada vez más fuerte. Utilizando un viejo libro de Pociones que perteneció al “Misterio del Príncipe”, Harry es capaz de ampliar su conocimiento de magia y prepararse para la batalla. Primero, no obstante, Harry debe ayudar a Dumbledore a descubrir el secreto de Voldemort por su búsqueda de la inmortalidad – la ubicación de su Horcruxes. Pero la búsqueda del Horcruxes y la consiguiente batalla en Hogwarts desenlaza un final trágico – haciéndolo a Harry creer que debe liderar su propia batalla para derrotar al Príncipe de las Tinieblas. Mientras tanto, los alumnos de Hogwarts están frente a otra traumática situación, ya que la revolución hormonal está floreciendo dentro de cada uno de estos magos adolescentes. El amor está en todos lados y hasta se puede oler en todas partes. Hogwarts también huele a tragedia y ya nada será igual dentro del castillo.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Heyday Films Production, “Harry Potter y el Misterio del Príncipe.” David Yates, que ya dirigió la taquillera “Harry Potter y la Orden del Fénix” el pasado verano, está de vuelta para dirigir “Harry Potter y el Misterio del Príncipe.” David Heyman y David Barron son los productores, Lionel Wigram, el productor ejecutivo; con guión de Steve Kloves, basada en el libro de J.K. Rowling.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson interpretarán una vez más los papeles que ya han tomado como propios: los magos adolescentes Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, respectivamente. La película también cuenta con la participación estelar de Jim Broadbent, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Michael Gambon, Alan Rickman, Maggie Smith, Timothy Spall, David Thewlis y Julie Walters. El elenco se compone además de David Bradley, Jessie Cave, Frank Dillane, Tom Felton, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Helen McCrory, Natalia Tena, Hero Fiennes Tiffin, y Bonnie Wright.

El estreno de “Harry Potter y el Misterio del Principe” estará a cargo de Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.


http://www.proximosestrenos.com.ar/2008/08/comunicado-oficial-por-harry-potter/

Anuncios

8 comentarios - Harry Potter: comunicado oficial W.B.

tracker22
Huh



Warner Bros es biuen pendeja para ocultar sus Workprints y libretos



Enero 2009 para descargar el workprint
Death260
ojala tracker, es demasiado tiempo hasta julio
jona06
la van a piratear antes
pipi277
mangas de hdp...ya me parecia mucho esperar hasta noviembre

bue...por lo menos ya lei los 2 libros finales...