El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ovnis En El Espacio / Libro De Los Muertos / Misteriosa Nube

Anuncios

OVNIS VIGILAN LA TIERRA
Extraños artefactos que vuelan en órbita terrestre son detectados por cámaras de estación espacial.

Ovnis En El Espacio / Libro De Los Muertos / Misteriosa Nube

Detectado por las cámaras de la Estación Espacial Internacional (ISS), varios objetos desconocidos viajan muy rápido en la órbita baja terrestre, afirma Mundo Misterioso. No son gaviotas, ni aviones, ni cristales de hielo o algún tipo de desechos espaciales, agrega el medio digital.

NASA

Ellos aparecen de repente y entrar y salen de la atmósfera de este planeta a una velocidad increíble. Otro detalle que resalta Mundo Misterioso es la aparición del objeto, de color claro y de forma esférica, en varias grabaciones desde el espacio.

La Estación Espacial Internacional es también conocida como la Estación Orbital Internacional. Está situada en órbita alrededor de la Tierra, a una altitud de aproximadamente 360 kilómetros, un tipo de órbita terrestre baja. Gracias a la ISS, hay presencia humana permanente en el espacio, pues ha habido siempre por lo menos dos personas a bordo. Las grabaciones donde aparecen estos misteriosos objetos voladores están disponibles vía YouTube.

*Múltiples ovnis alrededor de la Tierra.


SECRETOS DEL MÁS ALLÁ
Fragmentos perdidos del Libro de los Muertos son hallados en Australia.

aliens

Un egiptólogo británico descubrió en el sótano del museo de Queensland, en la ciudad australiana de Brisbane, fragmentos de un importante papiro egipcio sobre El Libro de los Muertos, indica La Tercera.

John Taylor, comisario del British Museum de Londres, afirma que el hallazgo resuelve una parte de un puzzle arqueológico, pues en uno de ellos se reconoce la escritura jeroglífica del nombre del sacerdote y maestro constructor Amenhotep. El fragmento forma parte del "Libro de los muertos de Amenhotep".

El sacerdote fue responsable de la construcción del famoso templo de Amon-Ra, en Karnak, hace 3.400 años. El "Libro de los muertos" fue descubierto en 1890, y parte de él fue vendido a coleccionistas y museos. Es una recopilación de conjuros, rituales y observaciones que sirven para que el alma del muerto llegue a "la otra vida". La civilización egipcia, una de las más misteriosas y complejas de la historia, creían que la muerte no era el final de la vida sino un mero tránsito hacia otra forma de existencia.

APOCALÍPTICAS NUBES VERDES SOBRE MOSCÚ
Cúmulos de misteriosas nubes verdes fueron vistos en la capital de Rusia.

Ovnis En El Espacio / Libro De Los Muertos / Misteriosa Nube

Misteriosas nubes de color verde cubrieron los cielos de la capital de Rusia aterrorizando a sus habitantes quienes pensaban lo peor, indica el portal chileno Nosotros. Algunos creyeron que se trataba de algún desastre químico y otros de señales apocalípticas. El Ministerio de Emergencias Ruso aconsejó a los ciudadanos a calmarse y dijeron que probablemente se trataba de polen y no de algún desastre químico.

Mucha gente sin embargo se sintió tan asustada que incluso los comentarios del Gobierno no les convencieron. Usuarios de redes sociales has estado posteando mensajes alarmantes como "Las escuelas en Moscú están cerradas por el desastre y los chicos están siendo enviados a sus casas". Otro de los muchos mensajes decía "El cielo se ha puesto completamente verde". Otros por su parte creen que el gobierno está ocultando información diciendo que "el polen es sólo una excusa". Curiosamente este evento coincide con el aniversario número 26 del desastre de Chernóbil.

*Nube verde aterrorizó Moscú


Múltiples OVNIs en baja órbita terrestre, NASA 2012

Descubren en Australia fragmentos de importante papiro egipcio



NASA

https://plus.google.com/102389764378865983277/posts

aliens

Ovnis En El Espacio / Libro De Los Muertos / Misteriosa Nube

NASA

Anuncios

4 comentarios - Ovnis En El Espacio / Libro De Los Muertos / Misteriosa Nube