El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

SLAYER escribe carta abierta a todos sus fans.

EL día de hoy, Slayer, desde su web oficial - www.slayer.net - escribió una carta abierta para todos sus fans alrededor del mundo. Aqui la traducción:

"Fans de Slayer, es tiempo de hacerles saber que es lo que esta pasando con nuestro hermano Jeff Hanneman.


Como saben, Jeff fue mordido por una araña mas de un año atras, pero lo que no saben es que por un par de dias antes de que entre a la sala de emergencias las cosas estaban muy inciertas. Hubo rumores de que se le podía tener que amputar el brazo, y no sabíamos si iba a poder salir adelante del todo. Estuvo en un coma medicamente inducido por unos días y tuvo severas operaciones para remover el tejido muerto de su brazo. Así que, entiendan, estaba muy mal, en realidad. A pasado como un año desde que salio del hospital, y desde entonces, ha tenido que aprender a caminar de nuevo, ha tenido varios dolorosos injertos de piel, ha estado en rehabilitación haciendo ejercicio para recuperar la fuerza en su brazo, pero lo mejor de todo, ha estado tocando guitarra. Estuvimos muy emocionados de que se nos una en el escenario para el encore un año atras en el show de los Big Four en Coachella. Desde entonces, le hemos dado todo el tiempo y apoyo que ha necesitado para su rehabilitación, de manera que pueda volver a la banda totalmente recuperado y capaz de ofrecer el tipo de shows que todos queremos que dé. Mientras que Jeff ha estado escribiendo algo y viniendo a ensayar con nosotros durante las ultimas semanas, ha decidido que tiene que tomar mas tiempo para su rehabilitación. A pesar de que lo queremos de vuelta en el escenario, todos apoyamos su decisión. Por lo tanto, estamos muy agradecidos de que Gary Holt continuará reemplazando a Jeff, y estara de gira con nosotros hasta que Jeff complete su recuperación y este listo para volver. Cuan largo sera esto? La mejor y mas honesta respuesta que les podemos dar es: 'cuanto sea necesario'. También queríamos que supieran que hemos estado escribiendo y grabando algo para el siguiente álbum de Slayer. Hemos avanzado algunas canciones y terminaremos el álbum cuando estemos fuera de gira a finales de este año. Gary nos acompañara en el tour por Europa y el Reino Unido en Mayo y Junio, y luego los veremos a todos en el 'Festival de Mayhem de Verano'."

Anuncios

Comentarios Destacados

8 comentarios - SLAYER escribe carta abierta a todos sus fans.

@Barra_za +5
esperamos que se mejore
@acanayado19 +3
fuerza jeff, dios esta a tu lado hermano
@Black_Emperor +1
Animo Jeff....recuperate pronto...tomate todo el tiempo necesario....fuerza!!! todos los fans de Slayer te apoyaremos siempre!!!
@AJAS14 +1
Esperemos, que se recupere
@somos_metaleros +1
Espero que se recupere pronto y ya espero con ancias el nuevo material