The Elder Scrolls Online presenta su primer tráiler oficial

Anuncios

Se estrenará el próximo año en PC y Mac


Bethesda no ha tardado en lanzar el primer tráiler de The Elder Scrolls Online. La fuerza de la saga de Bethesda se combina con la grandeza de los juegos masivos online. Rol, combates grupales, exploración… Tamriel se rinde a tus pies en una de las propuestas más ambiciosas de la escena.

El arranque de este título ha sido inmejorable. Mientras los gamers aún asimilaban el éxito de Skyrim, el equipo de Bethesda ha sorprendido a todos con el lanzamiento de The Elder Scrolls Online, un juego que sitúa la acción 1000 años antes de los acontecimientos narrados en Skyrim y que ofrece a los jugadores la oportunidad de zambullirse en una experiencia online sin precedentes en la franquicia.

Combatir con tus amigos será posible en esta nueva aventura, donde la esencia de Skyrim se acomoda a los patrones de los juegos MMORPG para ofrecer, una vez más, su absorbente planteamiento. Que el mercado esté saturado de títulos no supone un inconveniente para Bethesda y ZinMax Online Studios, responsables directos del título. La saga ha forjado un nombre en la escena y ahora, gracias al éxito de Skyrim, cuenta con miles de fans dispuestos a seguirle la pista a esta nueva propuesta.



Si conseguirá o no el éxito de otras superproducciones es una cuestión que el tiempo se encargará de resolver. De momento, os dejamos con el primer teaser del juego, una vídeo breve pero cargado de intensidad y elementos épicos. La batalla ha comenzado y se necesitan hombres y mujeres dispuestos dejarse la piel en el combate. ¿Estás preparado?

7 comentarios - The Elder Scrolls Online presenta su primer tráiler oficial

@sandman95
acabo de hacer una comunidad de ello
@JQEL +4
piola lo mejor va a ser elegir la raza que quieras, aguante los agronianos loco
@Madden182 +2
va a estar tremendo seguro.
@KevinPaulX -2
tremendassooo.. pero lastima chicos.. hay que pagar para jugarlo =D
@superlinkariobro
No seas rata! Merece la pena ¬¬
@matiasmoran718
el tráiler deja bastante que desear pero el juego debe estar buenísimo. Inscríbanse para la Beta Cerrada!
@master2810
hey cual es la contrasena del post de juego oblivion que manda a esta pagina, la contrasena es para descomprimir