El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Una mujer no es una perra

Seamos sinceros: cuando una mujer se porta de manera insolente, o como una mala persona, indiferente, nosciva, solemos llamarla "perra". Veamos entonces cómo es en realidad una "perra"...



Conmueve el milagro de la perra




Un bebé de apenas unas horas de vida y que había sido abandonado tras su nacimiento fue rescatado por una perra que lo llevó hasta su cucha, lo dejó junto a sus cachorros, lo abrigó, y permitió que más tarde la criatura pudiera ser trasladada a un hospital, donde actualmente se repone favorablemente.

La criatura, hija de una adolescente de 14 años que también quedó hospitalizada, presentaba algunas lesiones al momento de ser hallada y por ese motivo aún se encuentra internada, según señalaron los médicos que lo atienden en el centro asistencial donde fue derivado.

Según informaron hoy fuentes policiales, el episodio se produjo en los últimos minutos de ayer en una quinta ubicada en calle 506 entre 197 y 198 de Abasto.

La criatura, de acuerdo con lo señalado por las fuentes, tenía pocas horas de vida al momento de ser hallada, y ahora se encuentra internada en el Hospital de Romero.

Según la información brindada por miembros de la comisaría 7ma de La Plata, una perra llamada "China" halló al recién nacido y lo trasladó hasta su cucha, ubicada en un galpón de una quinta situada en la calle 506 entre 197 y 198.

En ese lugar se encontraban sus cachorros, según subrayaron los voceros policiales consultados.

El dueño de la propiedad descubrió al bebé luego de haber oído su llanto, por lo que dio aviso de inmediato a la Policía, que se hizo presente con una comisión de la seccional local.

El pequeño se encontraba completamente desnudo y presentaba algunas lesiones, por las que fue trasladado al nosocomio.

Los médicos del centro asistencial dijeron que la criatura tiene muy pocas horas de vida y había nacido con 39 semanas de gestación.

Horas después, se informó que había podido ser localizada la madre del bebé, y se indicó que se trata de una adolescente de sólo 14 años, que vive en la zona donde la criatura había sido encontrada.

La menor, cuya identidad no se reveló, se encuentra internada en el Hospital de Romero lugar en el que también se hallaba el recién nacido, quien en las primeras horas de la tarde de hoy fue trasladado al Hospital de Niños de La Plata.

Según se informó, la adolescente había sido trasladada por la propia familia al centro asistencial, pero no se supo si los padres tenían conocimiento del embarazo de la chica o descubrieron el hecho tras el parto.

La causa iniciada por la Justicia tras el hallazgo del bebé fue caratulada como "Abandono de Persona", con intervención de personal de la UFI número 1 de La Plata, cuya titular es Ana María Heredia.

Salvó a una beba abandonada en Abasto, de muy pocas horas de vida, al llevarla junto a sus cachorros. Esta tarde ubicaron a la madre: una adolescente de 14 años que ahora está internada junto a la criatura...

Y todo esto, para que cuando llamemos a una mujer "perra" lo pensemos tan sólo un par de veces más.

FUENTE: www.eldia.com.ar

Link directo: http://www.eldia.com.ar/edis/20080821/20080821094940.htm

Anuncios

2 comentarios - Una mujer no es una perra

@caonsv
lo vi por la tele hoy, la verdad que esa \"perra\" es una grosa de alma... pero es al pedo el instinto materno es igual para cualquier madre, sea de la raza que sea...

saludos. buen post.
@bbcho
encuentren y traigan a esa perra, la voy a convertir en la nueva vicepresidente de mi empresa!