El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El rap del fundador de Megaupload

Anuncios

El fundador de Megaupload, Kim Schmitz, más conocido como Dotcom ha lanzado un "rap" a Youtube que ya se está haciendo muy popular. Resulta sorprendente que su canción no habla sobre su famosa página de intercambio de archivos, sino que ha criticado un reciente escándalo político en Nueva Zelanda, donde hizo una donación a la campaña electoral de un político conservador.

Con el título de "Amnesia" el fundador de Megaupload ha lanzado su peculiar pista dedicada a un político neozelandés John Banks. Según ha publicado el diario local NzHerald, esta canción ha contado con la colaboración del productor de Black Eyed Peas y el compositor Printz Board.

En la pista, critican la amnesia de John Banks al que Dotcom prestó una cantidad de dinero de 50.000 dólares (38.418 euros) para financiar su campaña electoral, ahora que el fundador de Megaupload tiene problemas con la justicia.

Al parecer, tras esta donación el político conservador llamó al informático para agradecerle la generosa cantidad donada, según Dotcom. Sin embargo el John Banks lo ha negado e incluso ha dicho en repetidas ocasiones que no se acordaba de sus encuentros con el fundador de Megaupload. De ahí el título de la canción, donde Dotcom repite que "ese político tiene amnesia".

Anteriormente ya se conocía el gusto de Dotcom por la música y ya se publicaron sus intenciones por grabar un disco o de lanzar un servicio de intercambio de música que hiciese a las discográficas innecesarias.

El tribunal neozelandés permitió al fundador de Megaupload tener acceso a los estudios de Roundhead Studios en Newton, durante dos días a la semana y un máximo de cuatro horas en cada visita, para grabar su disco.

El abogado del 'Dotcom', Paul Davison, adelantó entonces que el disco era un proyecto de colaboración "entre él y los músicos de prestigio internacional", del que parece que este tema es la primer fruto. "Dotcom ha escrito letras de canciones y tuvo actuaciones puntuales en las pistas", agregó.

Kim Dotcom se encuentra en libertad bajo fianza en espera de su extradición a EE.UU. donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero.

El pirata informático fue detenido el pasado mes de enero, junto con otros tres directivos de Megaupload. Esta acusado de piratería informática por Estados Unidos. El portal ha sido cerrado y también se le han confiscado la mayoría de sus bienes.

Anuncios

0 comentarios - El rap del fundador de Megaupload