El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las mayores manías de los famosos

Anuncios

Investigando un poco sobre las manías y costumbres de los famosos, uno nunca deja de sorprenderse lo raros que éstos pueden llegar a ser, encontramos las cosas más extravagantes y absurdas que uno pueda imaginar, aunque si lo pensamos, realmente todos tenemos alguna manía ¿quién no tiene manías? Adelante con las manías.

1. Woody Allen se calcula la temperatura cada dos horas

2. Jim Carrey lleva a su mascota, un precioso perro labrador una vez por semana a un especialista masajista para que le quite el estrés acumulado.

3. Brad Pitt pagó a un vivero 20.000 dólares por una colección de plantas exóticas que nunca se llevó a casa.

4. Prince siempre pide que sus camerinos estén pintados de negro completamente.

5. Peter Fonda lleva lentes de contacto a prueba de balas.

6. Cuando Jennifer López se aloja en un hotel, se lleva sus propias sábanas, pues no soporta la idea de dormir en unas en las que no se hayan elaborado con 250 hilos.

7. The Rolling Stones solicitan decenas de autos, varios camerinos detrás del escenario con baño independiente, 600 toallas, cientos de litros de alcohol y una sala de enfermería por si tuvieran que practicarles los primeros auxilios

8. Britney Spears debe tener ensaladas de camarones y langostinos, bebidas energéticas, golosinas y numerosas cajas de cereales.

9. Naomi Campbell no quiso abonar una cuenta de 4.000 dólares porque el restaurante le intentó cobrar una botella champagne.

10. Gloria Stefan pidió que acudieran cinco personas de Armani para traerle una ropa comprada.

Pero quizás, el que se lleve el número uno sea Luis Miguel, quien posee 5 casas en cinco lugares diferentes del mundo con cortinas negras para que no se filtre la luz, dos guardaespaldas que lo vigilan a todas horas del día; si se aloja en un hotel debe ser en la suite presidencial con toallas totalmente blancas, velas con aroma a vainilla, camilla de masajes, una bicicleta para hacer gimnasia y un chef turco para sus exóticas comidas. Además, y por si fuera poco, en su camerino debe haber siempre agua mineral, bebidas isotónicas, carnes frías, fruta, tequila, vodka y whisky

Anuncios

0 comentarios - Las mayores manías de los famosos