El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cacho Castaña gratis en Lomas de Zamora

Anuncios

Cacho Castaña se presentará gratis en Lomas para celebrar el 25 de Mayo.

Cacho Castaña se presentará gratis en Lomas de Zamora el próximo 25 de Mayo para celebrar junto a los vecinos un nuevo aniversario del nacimiento de la patria. Organizado por el Municipio, el espectáculo se realizará, desde las 15, en la Plaza Grigera.

Como ya había sucedido en otras oportunidades, la Comuna vuelve a organizar eventos de primer nivel para disfrutar en familia. Esta vez, Cacho Castaña se presentará para agasajar a todos los lomenses con los éxitos que ya forman parte del cancionero popular argentino.

Entre sus 17 discos editados se encuentran los clásicos más cantados dentro de una amplia palestra que abarca tango, blues, rock fusión y pop melódico. Por temas como “Café la humedad”, “Cara de tramposo”, “La reina de la bailanta” y “Garganta con arena”, Cacho Castaña es considerado el mejor exponente de la música popular porteña.

El espectáculo contará con una escenografía de primer nivel: con una estructura de 10 metros por 12, el escenario techado estará especialmente ambientado conforme a la festividad. Además, habrá columnas de sonido de alta calidad y una pantalla gigante para que desde toda la plaza, e incluso desde la avenida Hipólito Yrigoyen, se pueda disfrutar la presentación.

Para que la festividad sea completa y en virtud de ocasionar las menores molestias posibles a los vecinos, la estructura del escenario se montará con sólo 48 horas de anticipación. Más de 100 personas se encargarán del armado y colocarán los equipos técnicos.

El show del 25 de Mayo marcará una nueva oportunidad para reunir a los vecinos, esta vez con el amor por la Patria como denominador común. Así como ocurrió en los shows de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en el Estadio del Club Banfield, de La Sole en Llavallol, el Chaqueño Palavecino en San José y Teen Angels en Banfield; el Municipio trae al Distrito un nuevo espectáculo libre y gratuito de primer nivel.

Anuncios

0 comentarios - Cacho Castaña gratis en Lomas de Zamora