El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Photoshop CS6 Novedades y Mejoras

Photoshop CS6 Novedades y Mejoras

Dé vida a su visión con el software Adobe® Photoshop® CS6. Retoque imágenes mágicamente con la familia de herramientas basadas en el contenido; experimente un rendimiento rápido con el motor Adobe Mercury Graphics Engine y cree diseños, fotografías y vídeos utilizando las herramientas de diseño y vídeo nuevas y rediseñadas.


Adobe


novedades

Herramientas de diseño nuevas y rediseñadas

Cree diseños e ilustraciones de gran calidad en un número de pasos significativamente menor. Ahorre tiempo y consiga un formato coherente con estilos de escritura en un solo clic. Utilice capas vectoriales para aplicar trazos y añadir degradados a objetos vectoriales. Haga clic una vez para pasar los bordes de los objetos vectoriales a píxeles a fin de conseguir un procesamiento más nítido. Cree trazos y líneas de puntos personalizados. Y busque capas con facilidad.

Familia de tecnologías según el contenido

Retoque imágenes con facilidad, control y precisión asombrosos. Elimine o mueva objetos de imagen seleccionados, y la tecnología según el contenido rellena, aplica parches, amplía o recompone mágicamente su imagen con unos resultados sorprendentes.

Parche según el contenido


Coloque parches en imágenes con un mayor control utilizando el parche según el contenido, que le permite escoger la zona que la herramienta utilizará para crear su parche.

Nueva herramienta Recortar

Recorte imágenes más rápido y con mayor precisión utilizando la nueva herramienta Recortar no destructiva. Manipule sus imágenes en lienzo y benefíciese del motor Mercury Graphics Engine para ver los ajustes en tiempo real.

Mejoras


capturas


Motor Mercury Graphics Engine y compatibilidad con 64 bits

Cuente con el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine para un rendimiento sorprendentemente rápido cuando edite con herramientas clave, y aprovéchese de la compatibilidad multiplataforma de 64 bits para acelerar las tareas de tratamiento de imágenes y procese imágenes muy grandes con mayor rapidez.

Autocorrecciones de gran calidad

Perfeccione rápidamente sus imágenes con los potentes controles automáticos de curvas, niveles y brillo/contraste. Se ha incorporado la experiencia obtenida de miles de imágenes retocadas a mano para ofrecer un mejor punto de partida para la realización de ajustes.

Gran angular adaptable

Enderece fácilmente los objetos que aparezcan curvados en panorámicas o fotografías tomadas con lente de gran angular o de ojo de pez. Las nuevas herramientas en lienzo utilizan las características físicas de las lentes individuales para corregir curvaturas de forma automática, y el motor Mercury Graphics Engine le proporciona resultados casi al instante.

Conjunto de herramientas de pintura sofisticadas

Con solo pintar con valores preestablecidos, obtenga fusiones de color realistas con el Pincel mezclador, utilice Puntas de cerdas para obtener trazos realistas, dibuje de forma natural con lápices y pasteles erosionables, cree fácilmente el aspecto de una pintura al óleo y mucho más.

photoshop


cs6


Corrección de lente inteligente

Enderece fácilmente los objetos que aparezcan curvados en panorámicas o fotografías con efecto de ojo de pez o lentes de gran angular, y lleve a cabo correcciones de lente automáticas, con herramientas que realizan ajustes basados en las características de sus lentes.

Nueva galería de desenfoques

Cree rápidamente efectos fotográficos de desenfoque utilizando una nueva interfaz sencilla con controles sobre la imagen. Cree efectos de cambio de inclinación, desenfóquelo todo y, a continuación, enfoque un punto, o varíe el desenfoque entre varios puntos focales. El motor Mercury Graphics Engine proporciona resultados inmediatos.

Guardar en segundo plano y autorrecuperación

Deje que la nueva opción de autorrecuperación conserve sus ediciones sin interrumpir su progreso. Siga trabajando incluso mientras almacena los archivos más grandes de Photoshop en segundo plano.

Interfaz de usuario moderna

Trabaje con una interfaz elegante y fresca que cuenta con opciones de fondo oscuro que hacen resaltar sus imágenes, y benefíciese de cientos de toques de diseño que crean una experiencia de edición más fluida y coherente.

Photoshop CS6 Novedades y Mejoras


Plug-in de Adobe Photoshop Camera Raw 7

Saque lo mejor de sus archivos JPEG y sin procesar, gracias a un procesamiento mejorado y a un conjunto de controles reforzados. Muestre cada detalle de las luces de una imagen mientras conserva los detalles sofisticados de las sombras y mucho más.

Adobe


Deformación de posición libre

Recoloque con precisión cualquier elemento de la imagen para crear una foto más atractiva visualmente. Por ejemplo, enderece fácilmente un brazo doblado en un ángulo extraño. Al utilizar el motor Mercury Graphics Engine, la Deformación de posición libre le permite editar con una respuesta fluida.

Imágenes HDR de gran calidad

Cree imágenes de alto rango dinámico (HDR, por sus siglas en inglés) con realismo fotográfico o surrealistas con velocidad y control excepcionales. Obtenga excelentes resultados gracias a la eliminación automática de fantasmas, y controle de manera precisa los ajustes y asignación de tonos.

novedades


Mejoras


Herramientas para selecciones inteligentes

Cree selecciones y máscaras precisas, que le permitan ajustar o conservar fácilmente los tonos de piel; seleccione con facilidad elementos intrincados de las imágenes, como las caras, el pelo, y mucho más.

Compatibilidad con las apps para dispositivos móviles de Adobe

Amplíe su creatividad más allá de Photoshop CS6 gracias a las apps complementarias de Adobe Touch Apps y Photoshop (se venden por separado). Las funciones intuitivas para pantallas táctiles proporcionan una facilidad de uso y un control preciso para una gran variedad de tareas creativas.

Decenas de mejoras inspiradas por los usuarios


Ahorre tiempo con más de 65 nuevas mejoras de creatividad y productividad originadas a partir de sugerencias de los usuarios de Photoshop a través de Facebook, Twitter y otros medios.

Anuncios

0 comentarios - Photoshop CS6 Novedades y Mejoras