El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

noticias gamers para arrancar la semana

Anuncios

noticias gamers para arrancar la semana


Batman: Arkham City aún cuenta con secretos sin descubrir


pc

Sefton Hill, el director de la aventura en tercera persona Batman: Arkham City, ha señalado recientemente en la Kapow! Comic Con que el último título del hombre murciélago aún cuenta con secretos que no han sido descubiertos tras siete meses a la venta.

"Aún hay tres o cuatro cosas que la gente no ha visto, algunas de ellas muy sutiles", afirma Hill. "Hay una que teníamos en una de las primeras demos que hicimos y que nadie ha encontrado... está ahí si sabes buscarla."

Por otra parte, Hill señala que Rocksteady está muy sorprendida por cómo algunos de los misterios más complejos del juego se resolvieron: "Metimos cosas que eran bastante oscuras y que fueron descubiertas en una semana. No pensamos que nadie pudiese resolver nunca el código del espantapájaros, y tardaron dos días".


gif


Aliens: Colonial Marines llegará en febrero de 2013


batman

Sega acaba de anunciar que Aliens: Colonial Marines llegará finalmente el 12 de febrero de 2013. Se trata del primer anuncio oficial de una fecha para el retorno de Aliens a los videojuegos, pero también constituye la confirmación de su retraso, ya que se esperaba para octubre de este año.

Este juego de acción en primera persona de Gearbox Software está en desarrollo para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, siendo uno de los primeros títulos confirmados para la consola de Nintendo. En la nota de prensa Sega confirma el lanzamiento el 12 de febrero para todas las plataformas menos Wii U, diciendo que la fecha de esta versión se conocerá más adelante
.


city


Realizan un vídeo en el que los personajes de Street Fighter combaten con la pistola de portales


The Pixel Kingdom han realizado un vídeo en el que imaginan que pasaría si los personajes de Super Street Fighter II usaran la pistola de portales de la saga Portal en sus combates.

En él podemos ver por ejemplo cómo superar el bonus de destrozar el coche enviándolo al agua o a otro combate, a Chun-Li esquivando los Hadokens de Ryu o a Dhalsim golpeándose a sí mismo.

Este vídeo se suma a las múltiples parodias de videojuegos hechas por fans que se han realizado hasta ahora usando las posibilidades de la pistola de portales. Algunos de los ejemplos más destacados los encontramos en los crossovers de Mario o Mortal Kombat con Portal.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FpMoCfALfsQ#!


info


El GIF animado cumple 25 años


El popular formato de imagen ya tiene un cuarto de siglo.

Creado en 1987 por la compañía CompuServe, el formato de imagen denominado como Graphics Interchange Format, y abreviado como GIF cumple veinticinco años en su versión animada.

El GIF animado comprime un cierto número de imágenes que se muestran sucesivamente, con la posibilidad de indicar el tiempo que tardará la siguiente en mostrarse.

Su versatilidad ha propiciado popularidad de los mismos, ya que permite insertar secuencias animadas sin la necesidad de recurrir a vídeos, siendo cargadas automáticamente con la página en la que se encuentren.

Como curiosidad, señalar que, aunque su pronunciación debería ser ‘guif’, ya que la ‘g’ viene de ‘graphics’, sus creadores lo pronunciaban como ‘yif’.


games

Black Ops II ofrecerá un nivel de decisiones sin precedentes en la saga


Videojuegos

Treyarch ha declarado recientemente a la revista oficial británica de PlayStation que están preparando un modo campaña para Call of Duty: Black Ops II con algunas sorpresas nunca antes vista en un juego de la saga Call of Duty.

"Creemos que va a ser algo diferente y absorbente, ya que creemos que motivará a la gente a querer experimentar qué hubiese pasado si por ejemplo hubiese una decisión de vida o muerte y hubiesen elegido otro camino", señala el jefe del estudio Mark Lamia.

Lamia afirma que "para nosotros hay un nivel de elección sin precedentes integrado en el modo campaña", y lo ejemplifica con una misión que tendrá lugar en Los Ángeles. En ella tendremos que proteger al presidente de los Estados Unidos y podremos elegir si hacerlo desde la distancia o batallando a su lado.

Treyarch asegura que éste es "un ejemplo pequeñísimo de las decisiones en la campaña", y que vamos a tener que "tomar decisiones en fracciones de segundo que tendrán consecuencias en el juego". Lamia nos advierte de que no tomar decisiones también tendrá consecuencias.

Por último, Mark Lamia concluye que "aún tenemos todas esas experiencias impactantes, pero queríamos abrir la campaña para evitar la linealidad no sólo en la historia sino también en el sistema de juego".

Call of Duty: Black Ops II, la secuela del juego de disparos en primera persona, llegará el 13 de noviembre a ordenadores, PlayStation 3 y Xbox 360.



aliens

1 comentario - noticias gamers para arrancar la semana

@DOMINATION +2
BASTA DE RETRASAR LOS JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!