El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡Santas transformaciones! Robin se convierte en una mujer

¡Santas transformaciones! Robin se convierte en una mujer

batman

Por primera vez en la historia de Batman su ayudante será una chica. Lo que es más, no dejará de llamarse Robin, pero en vez de ser el joven Ricardo Tapia será la señorita Carrie Kelly, interpretada por la actriz Ariel Winter.

Winter, de 14 años, prestará su voz para el personaje de la Robin femenina en las dos películas animadas que Warner Bros. y DC Comics lanzarán en base a la nueva trilogía del Hombre Murciélago, "Batman: The Dark Knight Returns", informó el sitio inglés The Sun.

El personaje de Robin (originalmente llamado Dick Grayson) fue llevado al cine por Chris O'Donnell en dos oportunidades, tanto en "Batman forever" como en "Batman & Robin" que, por cierto, fue la menos taquillera de todas las películas de la primera tanda.

Quizás ahora que Robin encontró a su "mujer interior" le vaya mejor al lado de Batman. Aunque resta saber qué opina "Bati - Chica".



robin

batichica

Anuncios

Comentarios Destacados

15 comentarios - ¡Santas transformaciones! Robin se convierte en una mujer

@diegoyev +23
Pense que habia cambiado de sexo jaja
@elville +17
robin

santos protones hombre radioactivo!
@Requiem +2
Antes era hombre??
@Ezee_Returns +13
para para, ROBIN EN EL COMIC THE DARK KNIGHT RETURNS YA ERA UNA MINA

¡Santas transformaciones! Robin se convierte en una mujer
@HelterSkelter75 +2
Los de Minutouno saben tanto de cómics como la revista Rolling Stone de rock. The Dark Knight Returns apareció en formato comic book en 1986 y relataba una historia fuera de la continuidad de la habitual historia de Batman. En dicha historia, Bruce Wayne estaba retirado desde hacía una década, luego de la muerte de Jason Todd (el segundo Robin) y ahogaba sus penas en el alcohol. Vuelve, con más de 50 años a ponerse el traje y a pelear más violentamente que nunca y tiene a su lado a Carrie Kelley como Robin. No tiene nada que ver con las películas de Nolan
@WolfKing3086 +8
Ezee_Returns dijo:para para, ROBIN EN EL COMIC THE DARK KNIGHT RETURNS YA ERA UNA MINA

batman


Cierto acá ya batman tiene 50 o más y sale de su retiro para romper todo y de paso darle una buena paliza a superman

robin

Épico.
@mata_123 +2
Santas culiadas batman!