El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Versiones de Microsoft Office para iPad y Android

Anuncios

Versiones de Microsoft Office para iPad y Android podrían ser lanzadas en noviembre



Al parecer, Microsoft se está preparando para lanzar nuevas versiones de su suite de productividad Office, una que debería estar destinada al iPad de Apple, mientras que la otra estará diseñada para las tabletas Android de Google.


Hace unos meses, se ha rumoreado que la compañía planeaba el lanzamiento de una versión de Office específicamente diseñada para el iPad, pero negó las afirmaciones.

Sin embargo, nuevos informes sobre el asunto indican que dicho software está en el desarrollo, y que podría estar disponible en algún momento en noviembre.

Un artículo reciente es BRG afirma que la versión para iPad de Microsoft Office ya fue descubierta y que se asemeja mucho a lo que sugirió la filtración anterior.

Parece que la aplicación será lanzada como Office para iOS, lo que sugiere que otros dispositivos de Apple también podrían recibirla, incluyendo el iPhone y el iPod.

Además, el sitio de noticias dice que Microsoft también está planeando el lanzamiento de una versión de Office para Android optimizada para su uso en tabletas.

El gigante informático de Redmond ha estado trabajando en una variante de Office compatible con la entrada táctil para adaptarse a su próxima plataforma Windows 8 (en Windows Phone ya está disponible), y la disponibilidad de su aplicación en otras plataformas móviles no sería una sorpresa en absoluto.

Sin embargo, parece que esta no es la única aplicación que Microsoft planea lanzar para iOS en el futuro previsible, y que también tiene previsto el lanzamiento de una Outlook Web App y una versión actualizada de Lync.

La Outlook Web App está disponible en este momento para los usuarios de iOS a través del navegador, pero se espera que funcionalidad adicional sea incluida dentro de la aplicación dedicada, afirma AppleInsider.

Ellos también señalan que la aplicación sería lanzada también en Windows Phone 7.5 y Android, pero que la variante para iOS será la primera en llegar.

La aplicación Lync debe proporcionar a los usuarios mejor conectividad a la plataforma de comunicaciones unificadas de Microsoft, permitiéndoles aprovechar características tales como mensajería instantánea, chat de vídeo y audio y conferencias web.

Anuncios

1 comentario - Versiones de Microsoft Office para iPad y Android

chauchan
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee toma linux!!!!!!!!!!!!