El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

DC Comics: Linterna Verde sale del armario

Mientras pensábamos que personajes como Aquaman o Flash serían quienes saldrían del Clóset en el mundo de DC Comics, resultó ser que Green Lantern (Linterna Verde) fue el elegido para interpretar el papel de homosexual entre los superhéroes.

DC Comics: Linterna Verde sale del armario


La revelación de la condición sexual de uno de los superhéroes de DC se produjo en Earth 2, una suerte de mundo paralelo donde Alan Scott -el hombre poseedor del anillo que le convierte en uno de los Green Lantern Corps (Cuerpo de Linternas Verdes)- aparece besando en la boca a otro hombre.

James Robinson, escritor de este número, ha defendido la normalidad de los acontecimientos que se relatan en la historieta.

"Es de lo más natural, no es nada extraordinario refleja la diversidad del mundo que nos rodea", afirma el escritor en declaraciones a Entertainment Weekly en las que se defiende de las acusaciones de aquellos que tachan este movimiento de oportunista.

El guionista insistió en que estos detalles son los que hacen avanzar a la sociedad en valores como la tolerancia y el respeto.

dijo:"Espero que finalmente la sociedad avance con cordura y racionalidad y la diversidad de la gente sea aceptada no temida"[/quote]

Comentarios Destacados

11 comentarios - DC Comics: Linterna Verde sale del armario

LewisMweiR +3
WTF? quieren bajar las ventas de la revista? ahora cuando venza a un villano ira a visitar a su novio?
carlosq618
"Espero que finalmente la sociedad avance con cordura y racionalidad y la diversidad de la gente sea aceptada no temida"

Aplausos, es genial ver a alguien con un poco de cordura y sentido común estos días.
nalmedallo +5
que paso linterna verde...antes eras chevere
fer7cho +8
Usan la homosexualidad como marketing.
leinaduk +5
jaja que asco... se van a la m....da.... como cagan así las cosas... una cosa es libertad de pensamiento y otra volver jotos a héroes de muchos...
Dz_Punk +1
es un mundo paralelo esta todo permitido! es como las vegas jajajaja
xepher +2
DC

De dio mucho uso a su "anillo" tanto que le gusto