El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Disturbed (banda)] Proyecto de D. Draiman ya tiene nombre

Anuncios

[Disturbed (banda)] Proyecto de D. Draiman ya tiene nombre


Device es el nombre del nuevo proyecto del vocalista David Draiman (cantante de Disturbed) y el guitarrista Geno Lenardo (ex Filter).

La banda, que acaba de lanzar su página oficial en Facebook, entrará en el estudio esta semana para comenzar a grabar el material de demos para su álbum debut. Draiman se ha descrito anteriormente el sonido del grupo como en la raíz de las bandas industriales como Nine Inch Nails y Ministry.

Cuando se le preguntó por una ventana de Twitter si el proyecto sería algo "como Dubstep", Draiman escribió, "No, es más cercano a algo como Nine Inch Nails, Ministry o a lo que Rammstein son. Industrial anterior a Dubstep ... En otras palabras, es en todo momento un sonido de guitarra de motor. "

Disturbed

Info de Geno Lenardo

Proyecto


Lenardo fue contratado inicialmente como un guitarrista de gira para el tour de "Short Bus" de Filter (1995), y más tarde firmó como miembro de pleno derecho, co-escribiendo canciones del segundo álbum de Filter, "Title Of Record" (lanzado en 1999), y del siguiente disco de 2002 "The Amalgamut" .

Lenardo más recientemente contribuyó con tres canciones para la banda sonora de la película "Underworld: Awakening" (Inframundo: El despertar) , incluyendo "Heavy Prey" , que fue una colaboración con la cantante de Flyleaf Lacey Sturm . El CD, que salió en enero a través de Lakeshore Records, vendió 3.000 copias en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición N º 175 en el Billboard 200.

Info de David Draiman

nuevo


Disturbed se fue en un final abierto el pasado otoño, y aunque los miembros de la banda expresaron su interés en trabajar en otras actividades, Draiman dijo a The Pulse Of Radio que por el momento él no estaba seguro si iba a hacer un proyecto en solitario. " Yo no lo sé ", dijo. "Me preocupa eso, para ser honesto. Creo que muchas personas han intentado y han fracasado al intentarlo. Viste, creo que el número de artistas que lo han hecho y tenido éxito usted pueden contarlos con una mano, y no me gustaría bloquear mi persona o mi crecimiento individual haciendo algo por el simple hecho de hacerlo. Si yo fuera a hacer algo, realmente tiene que ser algo especial ".

Disturbed no ha indicado cuándo piensa volver, a pesar de los cuatro miembros dicen que es probable que vuelva.

Aparte de Draiman, el bajista John Moyer de Disturbed se ha ramificado recientemente al unirse a Adrenaline Mob, un nuevo grupo también con ex- Dream Theater el baterista Mike Portnoy y el Symphony X vocalista Russell Allen .

Pasence por este otro post si quieren tambien:


Si te gusta Disturbed unite a la Comunidad Disturbed en T!

Y si te gusta el buen Nü metal unite tambien a la Comunidad Nü Metal en T!

Anuncios

1 comentario - [Disturbed (banda)] Proyecto de D. Draiman ya tiene nombre

@eldiegoenel86
Gracias por la informacion , estoy empezando a extrañar a Disturbed