El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡Rompe Ralph! la nueva pelicula de disney

¡Rompe Ralph! la nueva pelicula de disney



Bienvenidos, soy @nikko25 y este es mi nuevo post acerca de la nueva película próxima a estrenarse de Disney ¡Rompe Ralph!, ¿porque haria un post de disney se preguntaran ustedes?... porque no es solo otra pelicula animada de disney sino que es un homenaje a los juegos retros :B...
sin mas ke decir saludos, comenten, dejen puntos si les gusto y visiten mis otros post y siganme si les gustaron mis post :B


"este año nos cuenta una nueva historia que nada tiene que ver con princesas y caballeros, sino, directamente, con videojuegos. Todo un homenaje a lo retro."

arcade

disney


Trailer hasta el momento en español, no disponible en latino


link: http://www.youtube.com/watch?v=zzsi_Uj-yC4

Este es el primer tráiler de 'Rompe Ralph' llega con una buena dosis de humor. Con los villanos de los videojuegos sentados en círculo, como si de un grupo de autoayuda se tratara. En el mismo podemos ver a personajes como Sagat o Mr. Bison de Street Fighter, así como a Bowser de Mario Bross o los célebres fantasmas de Pac Man, entre otros muchos.

¡Rompe Ralph! (Wreck-it Ralph! en su versión original) es el videojuego central de esta película, como si del Donkey Kong original se tratase, con un Ralph que lo destruye todo y que un día se cansa de su trabajo. La secuencia de la terapia de villanos promete ser de lo mejor que hayamos podido ver en cine los fans de los videojuegos, con Robotnik, Zangief, M.Bison, Bowser o un fantasma de Pac-Man entre muchos otros.



estreno

nueva

humor

juego


Ralph busca ser un protagonista de un videojuego actual, un héroe, pero se encuentra con cosas como un shooter, un Space Duty (evidente parodia) en el que una mujer sospechosamente parecida a Anya Stroud no para de aniquilar alienígenas.

Q-Bert, el zombi de las hachas de House of the Dead, Kano de Mortal Kombat y muchos más, en una película que ya tenemos apuntada para ver en su estreno el próximo 20 de noviembre.

La última película de Disney dirigida por Rich Moore, ganador de un Emmy por "Los Simpsons" y "Futurama", que llegará a la gran pantalla en 30 de noviembre. El film de animación cuenta la historia de un juego de arcade en el que el protagonista, que siempre ha tenido el papel de malo, está decidido a probar que puede ser un buen tipo.

morí de la risa con el zombi de the house of the dead jajajaja

peli

0 comentarios - ¡Rompe Ralph! la nueva pelicula de disney

Los comentarios se encuentran cerrados