El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crónica de un hackeo

Hola taringeros! este no es un gran aporte, es solo una historia de como me robaron una pagina de facebook y el destino me volvió a juntar con ella.


Qué cosas… Volver a ser admin de Genkidama es una alegría, tal vez será porque no la deje voluntariamente, sino que me echo alguien que se dedica a robar paginas para negociar, eso fue el 10 de Marzo de este mismo año. Mejor les cuento mi hstoria desde el principio, espero no aburrirlos.

Cristian Pineda, vive en Cali, Colombia. Nos conocimos el 4 de Febrero en el muro de la página. El me pedia que administrara sus páginas, y que si quería que el también administrara las mías. Le dije que podría ayudarlo, pero que no lo admitiría en la mía. El acepto y nos agregamos como amigos en nuestros facebooks personales. Nunca se enojo por que no lo nombre primero, al contario lo acepto con gusto. Nos hicimos amigos, para el 2 de Marzo habia pasado un mes de nuestro primer encuentro. Cuando lo conocí tenia mas o menos 500 fans. Y cuando decidí que necesitaba ayuda en Genkidama, la pagina ya tenía algo de 1200 fans, finalmente lo llame para que fuera mi ayudante de pagina. Logro hacerla crecer mucho en los los pocos dias que estubo, hacia divertidos torneos de preguntas o imágenes, yo era más el que editaba la pagina para lograr una mejor funcionalidad. Un par de dias despues, el 8 de Marzo, habíamos llegado a los 1600 fans, con Cristian debatimos que teníamos que tener más ayuda. Una publicación nos llamo la atención, otra persona como Cristian en su momento, quería ser admin. Goku Ones tenia como nombre de usuario. Lo aceptamos rápidamente despues de una larga charla, parecía buena gente. Según su perfil era argentino, ahora lo tiene como que es chileno, me equivoque en grande al aceptarlo. Otra notificación igual mas al dia siguiente, 9 de Marzo. Un usuario haciéndose llamar Goten Trunks quería ser admin. Hablamos, le dije que ahora ya todos los puestos de admin estaban ocupados, planeaba llamarlo cuando la página llegase a los 2500 fans. Quería conocerlo, chateamos. Al dia siguiente me pregunto si lo iba a nombrar administrador en la página, eso me dio mala espina, porque lo escribió como desesperado, con letra grande y exclamaciones, empecé a dudar de si lo consideraría para más tarde. Mi respuesta fue no, me decidí por no aceptarlo. Tambien por que espiando su muro, vi que habia publicado en una página lo mismo que publico en la mia, que si lo aceptaba como admin. 54 comentarios tuvo esa publicación, todos los movimientos que hiso fue impresionante para intentar robarle la pagina, le decía que lo hiba a hacer administrador de una página de 200 mil fans, pero el admin de la otra pagina no le creyó, sujeto inteligente. Cada vez más me daba cuenta de la basura que era ese tal Goten Trunks. Le volvi a hablar por chat, le dije que jamás lo iba aceptar como admin, se enojo y comenzó a decirme un montón de excusas. Al mismo tiempo cuando hablaba con este sujeto, Goku Ones me envía un mensaje, que eliminara a Goten Trunks. No sé cómo se conocían, pero cuando volví al otro chat, su último mensaje fue:

…” jajaja caíste
facebook
hackeado
adiós”…

Después de eso me elimino de su Facebook y nunca más le volví a hablar. Enojado, terrible mente enojado le hable a Goku Ones y le pregunte como hiso para hackearnos a todos si nunca lo agregue como administrador en la página, me contesto que no sabía que simplemente lo hacía. No le creí, supuse que fue el el que lo agrego. El un par de horas después Cristian se conecto y me pregunto por qué ya no estaba en la pagina, le explique todo y supo comprender.

Busque información sobre como hackear, horas y horas buscando en internet como hacker, ninguna era fácil, había la posibilidad de infectar mi pc si lo intentaba. Así que el 14 de Marzo busque a un amigo de mi escuela que algo sobre hackeo sabia, publico en la pagina si quería agregarlo al chat personal, pero lo bloqueo. La idea era enviar un keylogger a la computadora del ladrón de páginas Goten Trunks y saber que escribe con su teclado, para obtener sus contraseñas y robarlo, sabía su e-mail, estaba seguro de que podía, pero al eliminar a mi amigo de la pagina perdí toda esperanza.

Para el dia 28 de Abril habian pasado ya mas de un mes. Un nuevo intento de hackeo planee. Busque por internet a alguien que supiera, y en Yahoo! Respuestas encontré a alguien. El dejo su e-mail así que lo que hice fue buscarlo por Facebook para una mejor comunicación, ingrese su dirección de correo en el buscador de amigos y una sola opción apareció. Adm Armm se hace llamar. Le deje un mensaje y una solicitud de amistad, dos días después la acepto y hablamos. Me dijo que tuve suerte de encontrarlo en face, porque los trabajos que le dejan por msn no lo lee muy seguido. Me dijo que me podía ayudar, reviso todas las opciones de hackeo. Me respondio que el que me robo está totalmente protegido por antivirus y antispywares. Y que solo queda la opción de los errores de internet, no entendí nada de la explicación, solo que lo iba a intentar robarlo. Paso creo que cuatro días sin conectarse, cuando lo volví a ver me dijo que en ese tiempo lo hackearon y que recupero su cuenta. Me dijo que otra vez lo iba a intentar, no se volvió a conectar nunca más, aun me sigo preguntando que le habrá pasado, pero eso es otra historia.

7 de Junio, ya había pasado bastante tiempo desde que perdí Genkidama. Había asimilado la idea de que no la recuperaría. Estaba en conectado como todos los dias, y un mensaje de una persona nueva aparece. マルティネス セバスチャン en castellano Sebastián Martínez. Acepte su solicitud de amistad, y vi el mensaje que me dejo, decía que era importante que lo agregara, que tenia que decirme algo importante. Le conteste preguntando que necesitaba, me pregunto si era un antiguo admin de una página llamada Genkidama. Cuando leí eso se me nublo la vista, mis manos estaban temblorosas y mi corazón comenzó a latir mucho mas rápido. Seguimos hablando, me dijo que me iba agregar como creador de contenidos en la pagina. Yo le pregunte como la obtuvo, me contesto que la cambio por un juego llamado Wild Ones en Facebook. Me agrego enserio, ¡Volví a ser admin de Genkidama! Y también me pregunto qué otro admin viejo faltaba. Y le pase el link de Cristian, mi fiel admin por siempre.

Cree Genkidama para hacer lo que me gusta, hablar de animes geniales como Dragon Ball con gente nueva, conocí a todas esta personas que, aun que, unos sean personas de bien y otros sean hackers a los que les gusta molestar. No cambiaría por nada esta historia.


Protagonistas de esta historia:
• Cristian Pineda: http://www.facebook.com/cristian.pineda1994
Despues de todo lo que sucedio, Sebastian lo volvio nombrar admin. Lo encontraran en la pagina como By: Cristian.

• Goku Ones: http://www.facebook.com/goku.ones
Nuestra ultima conversacion fue sobre lo furioso que estaba por el hackeo de la pagina, no le volvi a hablar.

• Goten Trunks / Truks Gt: http://www.facebook.com/truks.gt
Despues de su despedida tan amistosa me bloqueo y jamas volvi a cruzarmelo, sigo enterandome de hackea paginas. Lamento nunca haber logrado hackearlo a el, para hacer justicia y devolver todas las paginas que se quedo.

• Adm Armm: http://www.facebook.com/ADMCJSr
Tal ves lo habran hackeado en su intento de ayudarme, tal ves no pudo y se sintio tan humillado que no quiso decirme, nunca lo sabre.

• マルティネス セバスチャン / Sebastian Martinez: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001685209273
Este salvador de Genkiama sigue como admin, lo encontraran publicando como By: Sebastian.


No te olvides de darle like a Genkidama:
http://www.facebook.com/pages/Genkidama/301866346531692?ref=tn_tnmn

Anuncios

6 comentarios - Crónica de un hackeo

ppibe_clonado +2
Lei todo
WOMANHACKER
Escribir un comentario...Mi nombre es Rosa Gil, Ingeniera de Sistemas con Especialización en
Programación de Software puedo descubrir: CONTRASEÑAS
HOTMAIL,FACEBOOK,GMAIL,YAHOO,TWITTER. Te doy pruebas originales
como: Pantalla de Ingreso al Facebook, Contactos de la Víctima,
Te escribo desde el correo de la persona totalmente confidencial y anónimo,

Te saco del Buro de Crédito o Clearing (DATACREDITO O CIFIN) Te hackeo Skype y Whatsapp,

Te cambio las calificaciones, Te suministro
boneville +2
Yo una vez me reencontre con un pichichus....+10....me hiciste acordar de ese emotivo momento...
Welcomeback- +2
Buena crack, te dejo diez porque tu historia me emocionó Crónica de un hackeo
fragan +1
Gracias por compartir tu historia!
danyqac
no se como caí acá me causo gracia tengo q confesar como la contas, pero entiendo tu bronca y te van +10 y me hice fan de genkidama 25500 me gusta, progresaron eh