Mille Petrozza (kreator) explica su crítica mirada sobre la

Mille Petrozza explica su crítica mirada sobre la evolución del thrash

El sitio electrónico australiano Loud le realizó una extensa nota al líder de Kreator Mille Petrozza, en la cual se explayó en algunos de sus conceptos musicales. En primer lugar, se le consultó sobre su visión sobre la evolución del metal a lo largo de las décadas:

Para mí, no se trata de las tendencias que van y vienen, se trata de la calidad de la música. En mi opinión, no hay tal cosa ...tu sabes, yo no soy de saltar al carro de la última tendencia a la que todo el mundo se esté subiendo, yo no compro eso. Yo soy un gran fan del metal en general. Veo la evolución del thrash metal de una manera muy crítica. Hay una enorme cantidad de nuevas bandas que salen que son portadores de la antorcha y tratan de copiar el sonido de antes. Ese es su principal asunto. Me gustan muchas de esas bandas. Me gustan muchos, muchos de esos artistas nuevos como WARBRINGER, VIOLATOR y todas estas bandas nuevas, pero todavía estoy esperando que uno de ellos llegue con un álbum asesino y con canciones asesinas. Creo que el último de WARBRINGER es bastante guay. Pero, en general, el metal ha cambiado, por supuesto. La década de los noventa no fueron tan buenos para el metal, pero había algunas grandes bandas de metal moderno. Desde 2000 en adelante, el metal se ha vuelto casi más grande que nunca y han surgido un montón de bandas nuevas…no muchas de calidad

¿Cómo vivió Kreator estas etapas?

Todo es cuestión de resistencia. Si eres una banda y crees en lo que haces, cuando has estado en una banda durante tanto tiempo, sólo debes tratar de hacer lo tuyo y no mirar demasiado a la derecha y a la izquierda para ver lo que está sucediendo con la escena. ¿Quién va a salir, que es dividir y que está muriendo ... lo que sea. Creo que lo más importante es creer en lo que haces y tratar de ser lo mejor que puedas

Sobre la recepción de sus canciones nuevas, Petrozza señaló

Una de las grandes cosas de nuestra banda, una de las cosas de las que estoy muy orgulloso, es que cuando tocamos canciones nuevas, la gente quiere oírlas también. He visto un montón de bandas antiguas, que tocan una canción nueva y la reacción es cero, entonces tocan una de la “old school” y todo el mundo salta. Ese no es el caso de Kreator. Tocamos una canción nueva y una “old school” y ambas funcionan perfectamente!

Por último, se le preguntó si es que ha pensado en el retiro:

No. Yo voy a hacer esto hasta que me muera, ¡eso me imagino!. No hay ninguna razón para no hacerlo. He estado haciendo esto toda mi vida, ya sabes. ¿Qué otra cosa voy a hacer?. Me encanta lo que hago y voy a seguir haciéndolo mientras pueda. Es muy interesante cuando se piensa en ello. Mira una banda como MOTÖRHEAD ... Lemmy va a tener 70 en un par de años. Y no parece como si quisiera detenerse. Es muy bueno. Es muy bueno. Creo que el metal es la mejor forma de seguir haciendo música todo el tiempo que desees. No hay límite de edad. Es muy bueno

............................
Esto es thrash,estos son musicos de thrash,no como ulrich que se la pasa criticando

FUENTE:ELPORTALDELMETAL.COM