El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

EE.UU. y Reino Unido hundieron el submarino ruso Kursk

Submarino estratégico "Kursk", que se hundió en el año 2000 fue hundido por los norteamericanos. Esta teoría discutida en Rusia y en el extranjero se planteó una vez más por el polaco Wprost , en referencia a la información supuestamente recibida de la oficial del Estado Mayor General de Rusia, "el teniente coronel Andrei". Según los autores, la restricción de los rusos hicieron lo posible para evitar una guerra nuclear a gran escala. El hecho de que el "Kursk" se hundió en la explosión del torpedo, fue adoptada como la teoría oficial en Rusia. El informe de la Fiscalía General de Rusia de 2002 establecía que el torpedode instrucción explotó , seguido de una detonación de las municiones. Casi inmediatamente después del accidente unos pocos almirantes y oficiales afirmaron que "Kursk" fue torpedeado por un submarino de EE.UU. estacionados en el área del ejercicio. Además, algunos oficiales del ejército declaró que submarino nuclear ruso chocó con un submarino extranjero.

EE.UU. y Reino Unido hundieron el submarino ruso Kursk


La primera información de cualquier evento inesperado que posteriormente recibe una leyenda oficial, por regla general, es el más cercano a la verdad. La misma teoría también fue desarrollado por el director francés Jean-Michel Carré en la película "Kursk": "Submarino en aguas turbias" (2005). Según la película, el submarino ruso fue visto por dos submarinos norteamericanos "Memphis" y "Toledo".El "Toledo" estuvo cerca. Para prevenir un ataque del submarino ruso en el "Toledo", el "Memphis" presuntamente disparó un torpedo Mk-48 contra el "Kursk".

De acuerdo con el History Channel de televisión canadiense, en el transcurso de la vigilancia de "Kursk", el "Toledo" ha intentado acercarse, pero por casualidad, se topó con el submarino nuclear ruso que estaba probablemente realizando de una maniobra. El capitán del "Memphis", pensando que "Kursk" habia atacado al "Toledo" (presumiblemente de recibir una señal acústica para abrir las cerraduras de torpedos), dispararon contra el submarino ruso.


usa
USS Toledo


De acuerdo con "el teniente coronel Andrei", "el pequeño submarino AS-15 (al parecer," Kashalot. "(Proyecto 1910) - Ed.) Descubrió rápidamente el " Kursk "tras el accidente Sin embargo, no había ninguna decisión sobre las operaciones de rescate - aunque, como las reclamaciones de origen, había buzos a bordo capaces de operar a profundidades de hasta 200 metros. "Kursk" se extiende a una profundidad de 108 metros. El "Kashalots" son algunos de los submarinos de la Marina más secretos rusos. A día de hoy, se desconoce si obedecen el comando de la Marina. Por lo menos hasta 1986 (en el momento del primer submarino de este tipo se utilizó durante tres años), fueron registrados con el GRU.

"Pensamos que la tripulación murió, no hubo ningún contacto con ellos", continuó el teniente coronel. "El teléfono sonó, Korabelnikov recogido, en la lista, se puso pálido, y murmuró:" Los EE.UU. (...) hundió el barco, habrá una guerra ", supuestamente dijo Korabelnikov!. Por supuesto, la parte estadounidense rechazó ambas teorías. En este contexto, la presencia de un sumarino británico el "Splendid" en el área quedó en el olvido. En 1986 se encontró un submarino soviético , el "Simbirsk" y en 1999 se ataco en a Serbia, y tenía miedo de supuestamente por "Kursk" que surgiera en el Mediterráneo.

Después de la explosión en el "Kursk", submarino, lo dejó para las reparaciones en las bases de la OTAN. La presencia de dos barcos en la zona del accidente, junto con la armonización de las posiciones en el caso de fuerza mayor entre Moscú, Washington y Londres, como se espera, podría causar demoras en la operación de rescate de los marineros rusos. Curiosamente, fue posible rastrear la ruta de los americanos después del incidente, pero la situación con el submarino nuclear británico no ha aclarado. La idea de una posible participación de "Splendid" en la muerte del "Kursk" se refiere a los británicos. Los británicos "Wikipedia" en la página dedicada a este barco, hizo un retiro muy voluminoso. Se argumenta que el submarino británico no tenía nada que ver con la muerte del submarino ruso.

Reino unido
USS MEMPFHIS


"A pesar de las acusaciones eran infundadas, los teóricos de la conspiración han desarrollado en diferentes direcciones durante mucho tiempo", dijo "Wikipedia". De hecho, en el año 2000, " Nezavisimaya Gazeta "publicó una opinión de uno de los buzos capitán, según el cual" Splendid " fue encontrado al lado de" Kursk "en el fondo del Mar de Barents, y fue volado durante una operación dirigida para elevar el submarino ruso. El autor sugiere que pronto tendremos noticia de la muerte o el retiro de este submarino. En octubre de 2000, según la BBC, 12 submarinos nucleares incluyendo todos los submarinos "Swiftsure" fueron retirados de servicio de combate a causa de una fuga en el sistema de refrigeración de un reactor nuclear en un barco de la clase Trafalgar. De acuerdo con "Jane" de catálogo, el barco fue cancelado en 2004. A pesar de que fue la última y la más nueva embarcación del proyecto "Swiftsure" (un total de seis), fue el primero en ser enviado a desguace.

Parece que en el año 2003 este barco, según fuentes británicas basadas únicamente en dos pequeños informes de la BBC, "trabajado" contra objetivos en Irak. Por cierto, uno de estos materiales presentan claramente una imagen interesante: ". Splendid" un marinero toma de fotografías de "Jolly Roger", Otra historia oscura y trágica está conectado a la ausencia o presencia del submarino en el Golfo Pérsico durante la guerra contra Irak. En la mañana del 4 de octubre de 2003, James Forlong, un ex periodista y locutor de Sky News, fue encontrado muerto en su casa de East Sussex. Él fue despedido de la televisión Sky News después de que él preparó un material falso en la participación de los submarinos Splendid en combate en Irak. El atento personal de la BBC descubrió que el submarinos Splendid en el momento en que supuestamente se encontraba en los muelles, y Forlong utiliza un video del archivo.

El uso de inyecciones de archivo es habitual para la televisión. Pero esta vez, Forlong, al parecer, estaba muy molesto y decidió acabar con su vida. Él nunca dijo por qué había preparado un vídeo falso de la participación de Splendid en la guerra de Irak.

3 comentarios - EE.UU. y Reino Unido hundieron el submarino ruso Kursk

sargazos +7
poderiomilitar-jesus.blogspot.com

???
carampaima +10
NO PUEDEN PELEAR PORQUE AMBOS SON GOBERNADOS POR LOS MISMOS.