El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Neymar: "Messi es el mejor, todos estudiamos cómo fren

Anuncios

La estrella brasileña desestimó los dichos de Pelé, que lo había puesto por sobre Leo; ambos podrían enfrentarse la semana próxima en la final del Mundial de Clubes

Neymar: "Messi es el mejor, todos estudiamos cómo fren


- "Lionel Messi es sin dudas el mejor jugador del mundo", reiteró hoy el juvenil Neymar, figura del fútbol brasileño y de un Santos que se prepara en Japón para intentar conquistar el título en el Mundial de Clubes.

Ese torneo será justamente el escenario donde todos esperan ver a Messi y a Neymar, las joyas del fútbol sudamericano, cara a cara en la final, aunque tanto Santos, como Barcelona deberán superar previamente a sus rivales en semifinales.

Apenas arribado a Japón, Neymar sufrió el acoso de la prensa y con modestia y buena predisposición volvió a responder a una de las preguntas más repetidas en épocas de definición del Balón de Oro: ¿Quién es el mejor jugador del planeta hoy por hoy?".

Neymar no dudó al afirmar que "Lionel Messi es el mejor jugador del mundo", repitiendo una respuesta que alguna vez se le escuchó, aunque agregó: "El resto estamos estudiando la manera de poder frenarlo".

La joya del Santos evitó comparaciones incluso cuando se lo consultó sobre su compatriota "O Rei" Pelé: "El es una leyenda y yo nunca podré llegar a ser lo que él fue", dijo sobre el astro que brillara también en el "Peixe" y en la selección "canarinha".

"No siento que deba demostrarle nada a nadie. Sólo apunto a dar lo mejor de mí para que Santos pueda ser campeón del Mundial de Clubes y poder ser así también parte de la historia de este club", completó.

Pretendido por los clubes más poderosos del planeta, entre ellos el Barcelona de Messi y Real Madrid, Neymar optó por seguir su carrera en Santos, al menos hasta 2014, año en que su país albergará por segunda vez en la historia una Copa del Mundo.


Messi


"Es así de simple. Es el mejor del mundo y con un poco de espacio hace lo que quiere", declaró en el aeropuerto Neymar, quien felicitó al argentino por los tres goles que anotó ante Brasil en el amistoso disputado en Nueva Jersey (Estados Unidos).

El jugador del Santos observó, sin embargo, que el partido "no fue (para Messi y compañía) el paseo que muchos se imaginaban" y puntualizó que Brasil empleó a la joven selección que disputará los Juegos Olímpicos de Londres, mientras que Argentina presentó a su primer equipo.

"Podríamos haber salido con la victoria, creamos oportunidades de gol, jugamos bien y mostramos que estamos en el camino correcto", dijo Neymar.

El lateral Danilo, quien milita en el Oporto luso, se unió al coro que se rindió ante el talento de Messi, de quien consideró que "desequilibró" un partido que era parejo.

No obstante, también incidió en que la selección brasileña es "un grupo que está en formación" y enfocada en "el proyecto olímpico", que tiene como meta conseguir en Londres el oro que aún falta en las vitrinas del laureado fútbol brasileño.

Según Lucas, una de las promesas del Sao Paulo, que frente a Argentina permaneció en el banquillo de suplentes, el talento de Messi "es imposible" y ya "no hay cómo definirlo".

0 comentarios - Neymar: "Messi es el mejor, todos estudiamos cómo fren

Los comentarios se encuentran cerrados