Diablo III - Quejas en Korea (del Sur obvio.)

Hola amigos, les traigo esta nota que encontré en www.diablo3arg.com.ar


La Comisión de Comercio de Korea investiga la oficina de Blizzard en Seul por las quejas hacia Diablo III

El Organismo manifiesta que ha recibido suficientes quejas por parte de usuarios como para abrir una investigación.

De una pieza debieron quedarse los trabajadores de la oficina de Blizzard en Seul cuando vieron entrar a los agentes de Fair Trade Commission coreana, que iban a investigar por la enorme cantidad de quejas reportadas al Organismo por los usuarios.

La FTC investiga si Blizzard estaba lo suficientemente preparada para la cantidad de usuarios que iban a entrar en los servidores de Diablo III y Battle.net en el lanzamiento del RPG. Otra de las quejas de los jugadores es sobre la política de No Devolución del dinero de Blizzard, que ha provocado que la FTC estudie si esta viola las leyes del país sobre contratos comerciales y comercio electrónico.

Un representante de la Comisión de Comercio coreana ha manifestado al diario The Korean Times que ha recibido tantas quejas de los usuarios de Diablo III como para justificar el abrir una investigación, a pesar de la acción de Blizzard de añadir más servers para solventar los problemas.

En caso de confirmar que Blizzard está actuando contra las leyes de la FTC y del país, esta será obligada a devolver el dinero a aquellos usuarios afectados que así lo soliciten.


Fuente: www.meristation.com

Noticia compartida por Umbrella en la Comunidad:
http://www.diablo3arg.com.ar/comunidad/index.php/topic,154.0.html

2 comentarios - Diablo III - Quejas en Korea (del Sur obvio.)

@samus20 +1
y porque? Korea (del Sur obvio.)