El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crónica de "Kameleba" en Niceto Club

Crónica de Kameleba en Niceto: “Nunca imaginé que íbamos a hacer 4 discos todos juntos"


El conjunto Mercedino, se presentó en 2 ocasiones en el reducto de Palermo para presentar Tiempos de Tribulación, su nuevo trabajo grabado en el verano entre el año 2011 y 2012. Son 14 canciones con melodías que invitan a disfrutarlas y a concientizarse un poco con sus letras directas. Para éste disco, la banda, arriesgó un poco más al Hip-Hop fusionado con el Reggae, logrando un sonido excelente y un increíble disco.

En la fecha del Domingo 10, la banda telonera era Katmandú (conjunto al que le realizamos una entrevista hace unos pocos días). Siendo una de las primeras presentaciones en vivo de esta banda, apostaban fuerte, comenzando su show a las 21.10 con “Reflexión” y “Jammin’”, cover de Bob Marley. “Muchas gracias,¡ somos Katmandú! ¿Están bien?” fueron las palabras del vocalista Juan, para saludar al público que se hacía presente esa noche. “Jah guide us”, “Noche animal” y “Everyday”, continuaron con el pequeño show que iba a brindar la banda. Luego, el cantante realizó un freestyle invitando a una persona que integraba el público a subir al escenario a realizar uno, también. “Holy fyah”, “Nosotros dos” y “Fuego” le dieron fin a la noche por parte de Katmandú a las 21.50. ¡Se venía el plato fuerte!

Crónica de "Kameleba" en Niceto Club


Veinte minutos después de finalizado el show de Katmandú, a las 22.10, Kameleba salía al escenario con una introducción a puro reggae, y su show comenzó con 5 canciones del disco nuevo seguidas: “De frente al sol”, “Tiempos de tribulación”, “Armas serviles”, “A punto de caer” y “El día de la vida”, siendo ésta última ya conocida por parte del público debido a que el conjunto realizó un video con motivo de adelanto del disco que fue reproducido en la pantalla gigante por detrás de la banda.

“¡Un aplauso para el elenco que realizó este video, y sobre todo a los niños! Hablando de Tiempos de Tribulación: refleja lo que vivís vos y yo, esperando a ver cuándo se desata la furia…”, fueron las palabras de Darío Alturria para continuar con otro tema nuevo: “El hoy”.


Para leer la crónica completa de Kameleba: http://midrockga.blogspot.com.ar/2012/06/cronica-de-kameleba-en-niceto-nunca.html

0 comentarios - Crónica de "Kameleba" en Niceto Club