El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Konami acusa a EA Sports de copiar sus ideas

bienvenidos!


Konami acusa a EA Sports de copiar sus ideas

siganme!

13



pc



Wii

con un click en la imagen


PES


ps3

hola amigos taringueros! hoy una breve informacion sobre:

fifa


pes 2013 v.s fifa 13

Batalla

Konami acusa a EA Sports de copiar sus ideas

La batalla de FIFA 13 vs PES 2013 sigue con palabras mayores: Konami ha acusado a EA Sports de copiar su serie y de robarle las licencias. Concretamente ha sido el jefe del equipo Pro Evolution Soccer, John Murphy, el encargado de revelar “la verdad” en una punzante entrevista para Eurogamer.

la


xbox



La parte que te interesa es esta: “Sí, acuso a EA de copiarnos. Por ejemplo, el FIFA de este año asegura que sus novedades radicarán en el gameplay y en la Inteligencia Artificial, que son exactamente las bases principales de nuestro anterior PES. Esto no es casualidad, estoy seguro”.


2013

Konami acusa a EA Sports de copiar sus ideas


Mientras el representante de PES 2013 habla del presente, el de FIFA 13 nos da las primeras pistas del futuro: EA Sports ha confirmado el lanzamiento de la primera entrega de la serie para consolas next-gen (PS4, Xbox 720, Wii U…). Además, ha asegurado que volverán a vencer a Pro Evolution Soccer

13

pc


PES 2013 vs FIFA 13: EA empieza el primer round

PES 2013 acaba de presentarse para PC, PS3 y Xbox 360 (entre otras consolas) pero EA, desarrolladora del también esperado FIFA 13, ya ha empezado las puyas: la compañía explica que podría haberse limitado a copiar Pro Evolution Soccer en su día para superar la franquicia, pero no le interesaba hacerlo.

Wii


No existe información tangible sobre FIFA 13 pero PES 2013 se ha anunciado oficialmente junto a imágenes y un tráiler protagonizados por Cristiano Ronaldo. Su gran novedad es ofrecerte control total en los tiros. Haz clic aquí para disfrutar de una demostración en forma de vídeo.

PES


“Pro Evolution Soccer es un gran juego”, ha explicado la creadora de FIFA 13 cuando GamesIndustry le preguntó sobre la saga de la que forma parte PES 2013. “¡Podríamos habernos copiado y ganar con el marketing! Era la mejor forma de ganar pero no nos interesaba”.



ps3

Entonces, y siempre según EA, ¿cuál es la baza de los FIFA que justificaría su ventaja con respecto a PES? Transmitir la sensación de estar jugando al fútbol de verdad: “Conseguimos ofrecer esa visión y aquí estamos”.

fifa


Lo único fiable que se sabe de FIFA 13 es que será compatible con PS Move, el curioso periférico de PS3. ¿Incluirá también PES 2013 esta característica? Mientras aguardas a la respuesta, haz clic aquí para descubrir los primeros detalles del control del próximo juego de fútbol de EA.

Batalla

El equipo de FIFA 13 preocupado por PES 2013

En una reciente entrevista, el productor de FIFA 13, David Rutter, ha comentado que el equipo responsable del juego siempre está preocupado por lo que pueda hacer Konami y, evidentemente, están atentos a Pro Evolution Soccer 2013, por las posibles novedades atestiguan que se toman muy en serio el desarrollo de FIFA 13.


la


En la entrevista, David Rutter confirma que saben que tienen ahora mismo el liderazgo, pero que eso no evita que estén atentos a lo que hace su máximo rival, que no es otro que Pro Evolution Soccer 2013 de Konami. De hecho, el trabajo con el siguiente juego comienza meses antes de que salga la nueva edición y que se centran en hacer mejor el juego y solucionar los problemas graves del juego.

xbox


Curiosamente, el juego se hace en Canada y dicen que para ellos es el mejor sitio, pues así se alejan de el constante bombardeo de buenas críticas y noticias que suele haber en Europa. Durante la E3 sabremos seguro más cosas de FIFA 13.


2013

Konami acusa a EA Sports de copiar sus ideas


FIFA 13 te ofrecerá el Cristiano Ronaldo y el Messi más realista


Los jugadores de FIFA 13 para PC, PS3 y Xbox 360 serán más realistas que nunca gracias a una nueva tecnología adoptada por EA y que corre a cargo de Dimensional Imaging. Hasta ahora solo era posible recrear de forma más o menos fiel las caras de los futbolistas más famosos como Messi o Cristiano Ronaldo.


13



“Hace unos año identificamos que aumentar la calidad de las caras de los jugadores era una prioridad ascendente en nuestros equipos”, ha explicado EA sobre el nuevo realismo gráfico de FIFA 13. “Al trabajar íntimamente con Dimensional Imaging hemos podido desarrollar una captura facial 3D más eficiente que podremos aplicar a todos los futbolistas posibles”, no solo a Cristiano Ronaldo y compañía.


pc


FIFA 13 aún no se ha anunciado oficialmente pero es fácil deducir que el juego de fútbol de EA saldrá en 2012 para PC, PS3 y Xbox 360 como mínimo.

Wii


PES

FIFA 13 te ofrecerá los jugadores más realistas posibles gracias a una nueva tecnología de captura facial.

ps3

fifa


Desarrollador: Ea Sports
Distribuidor: Ea Games
Género: Deportivo
Lanzamiento: 01/11/2012


Batalla

la

FIFA 13 todavía puede ser un mejor

xbox


FIFA 13 va a ser increíble. Es lo primera palabra que me viene a la cabeza cuando veo lo que EA Sports está preparando para la nueva entrega de la longeva de la serie. Cuando creíamos que no podía ir más allá en jugabilidad y que solo podía mejorar modos de juego y funcionalidades online, los primeros detalles que ha desvelado la compañía canadiense sobre el nuevo FIFA nos han dejado asombrados. Y no son modos, son jugabilidad pura y dura extraída del que para la FIFA fue el mejor equipo del 2011, el FC Barcelona, pero también de lo aprendido en otro juego: FIFA Street. De esta forma se consigue un título que hace aún más real jugar al fútbol virtual.


2013

La verdad es que FIFA 13 va a tener una serie de cosas características de la serie. Hablamos de las licencias oficiales de 25 ligas diferentes con sus correspondientes torneos y con toda clase de opciones europeas, con lo que si quieres jugar una temporada completa con tu equipo de toda la vida, podrás hacerlo, de hecho, podrás hacerlo durante varias temporadas para conseguir ser uno de los mejores. Pero aún hay más. Según parece para la E3 2012 EA Sports prepara otra gran sorpresa a nivel online que aún no ha desvelado y que mejoraría todavía más lo que ya vimos en FIFA 12. Sospechamos que será la integración total entre diferentes modos de juego y modos online que pudimos ver en FIFA Street.

FIFA 13 sí que va a ser una evolución en cuanto a jugabilidad y en hacer que jugar a fútbol sea casi tan real como la vida misma. Como he dicho en los primeros compases de este artículo, FIFA 13 se ha inspirado principalmente en dos cosas para la nueva jugabilidad: el sistema de juego tan fluido del FC Barcelona y, por supuesto, en los diferentes regates (y son muchos) que llega a hacer Messi. De estos ya vimos algunos en FIFA Street y precisamente de este juego van a salir algunos de los regates que podremos ver en el juego y, especialmente, el encarar al contrario.


Konami acusa a EA Sports de copiar sus ideas

13


En la serie FIFA, encarar al contrario siempre ha sido uno de los problemas. Primero porque controlar el balón y orientarlo se ha hecho muy bien en la serie y ha conseguido que superásemos a contrarios fácilmente, excepto en FIFA 12. Con el nuevo sistema de defensa que estrenó el juego zafarse de los contrarios dependía más de los regates que de la orientación y, además, requería de mucha habilidad. Sabiendo EA Sports que esto debía mejorarse, comenzó a trabajar en ello y una clara muestra de esto fue, precisamente, FIFA Street, donde encarar y regatear a contrarios consiguió ser algo sencillo, pero no por ello menos espectacular.


pc



Wii


PES


Este mismo sistema se va a aplicar a FIFA 13 y lo que vamos a ver es que encarar va a ser mucho más sencillo, con algunos regates “estándar” para poder pasar al contrario. Eso sí, será fácil hacer el regate, no superar al contrario rápidamente. Sobre todo porque EA Sports ha mejorado de nuevo dos características del juego. Por un lado la IA de las defensas que ahora reaccionan según el jugador y que no defienden igual si se trata de Messi, más técnico en las distancias cortas, que a Cristiano Ronaldo, mucho más veloz y difícil de cubrir cuando “galopa” sobre el campo. Además, el motor Impact estrenado en FIFA 12 se ha mejorado aún más para ser más realista si cabe.

ps3


Aunque lo más curioso es que no es la única IA que se ha mejorado, porque también nos encontraremos con que los árbitros ahora son más rápidos, pitan diferente y, según dicen desde EA, incluso pueden cometer errores, porque se van a poner diferentes niveles de habilidad y según el árbitro que te toque o si juegas en casa o fuera, puede influir en las decisiones del partido. Veremos si esto es al final cierto, pero daría un realismo a FIFA 13 inusitado.

fifa


Queda hablar del apartado técnico. Cuando ves cada año como ha evolucionado FIFA en materia gráfica y de sonido hace que sea más y más difícil encontrar cosas que comentar en juegos posteriores. Según comenta EA Sports, en esta entrega se han centrado en que el jugador real y el virtual sean prácticamente idénticos, no sólo en como manejan el balón, sino incluso como corren, como se comportan con los contrarios o como reaccionan ante las decisiones del árbitro. Todo para hacer lo más realista posible el juego. Del sonido no sabemos nada, pero imaginamos que Manolo Lama y Paco González volverán como comentaristas.


Batalla



En este primer acercamiento hemos visto algunas de las novedades de FIFA 13, pero estamos seguros que en la E3 2012 lo veremos de primera mano y sabremos las diferencias que habrá también con su más directo competidor: PES 2013.


la

FIFA 13 vs PES 2013: El duelo se traslada a PS4

El combate FIFA 13 vs PES 2013 llega a un nuevo nivel: EA Sports ha confirmado que está preparando su próximo juego de la franquicia para consolas next-gen (PS4, Xbox 720 y Wii U) y que dicha entrega “está preparada para enfrentarse a los próximos Pro Evolution Soccer de Konami”

“Estamos trabajando diligentemente en el próximo FIFA para PlayStation 4”, ha confirmado el jefe de la marca, Andrew Wilson, en una charla con CVG en la que se ha mostrado muy violento hacia los Pro Evolution Soccer. “Hemos aprendido mucho durante la última transición y no nos hemos dormido ni una sola vez en los laureles. Creo que tenemos ahora el juego que quiere la gente”.

xbox


Si EA se toma muy en serio la batalla FIFA 13 vs PES 2013, el combate en PS4 y el resto de consolas para next-gen tampoco será un juego de niños. “Tenemos la responsabilidad y la obligación de continuar ofreciendo grandes títulos y, en cuando al advenimiento del próximo ciclo de plataformas (PlayStation 4, Xbox 720, Wii U…), creo que estamos muy preparados”.

2013


FIFA vs PES es una batalla eterna que se repite cada finales de año. ¿Cuál de los dos ganará en la presente edición? Depende de a quién preguntes. No obstante, EA suele ser muy sanguinaria cuando habla de su rival


ambos trailer`s


fifa 13








bueno amigos eso fue todo! espero que les alla gustado!

acuerdenese de seguirme!


13



gracias!!


pc

Comentarios Destacados

GoTe94 +27
Lo único que tienen que hacer los de Konami, es reconocer que FIFA les rompió el orto.
tavocopy +31
no copian ideas, se inspiran y se basan de ellas xD

24 comentarios - Konami acusa a EA Sports de copiar sus ideas

RL_Burnside -4
Si alguien debería copiarle al otro ese es el PES, a ver si aprenden algo del FIFA...
GoTe94 +27
Lo único que tienen que hacer los de Konami, es reconocer que FIFA les rompió el orto.
tavocopy +31
no copian ideas, se inspiran y se basan de ellas xD
BlackDog1968 -16
Son 2 juegos distintos, no se pueden comparar! Fifa es para el que le gusta eludir 11 jugadores arrancando desde el área, volver y meter un gol de 45 metros. PES es para el que le gusta el fútbol de verdad.
RL_Burnside +16
BlackDog1968 dijo:Fifa nunca va a ser mejor que PES.


Llegaste 3 años tarde me parece... ...
migamuerti +5
haber si se ponen las pilas y intentan mejar las caras,los jugadores parecen zombies
igual el PES es unico e inigualable
pedro_fiora +9
BlackDog1968 dijo:Son 2 juegos distintos, no se pueden comparar! Fifa es para el que le gusta eludir 11 jugadores arrancando desde el área, volver y meter un gol de 45 metros. PES es para el que le gusta el fútbol de verdad.


Seguro nunca jugaste al futbol gorditoooo. Tiene 10 veces mejor jugabilidad el Fifa, que a vos te guste el Pes es otra cosa.
lucio_acade +7
BlackDog1968 dijo:Son 2 juegos distintos, no se pueden comparar! Fifa es para el que le gusta eludir 11 jugadores arrancando desde el área, volver y meter un gol de 45 metros. PES es para el que le gusta el fútbol de verdad.


capo.. al reves es la cosa.. se nota que nunca jugaste al fifa
Hugarch +13
despues de mil años aparecieron los fans del FIFA... despues de mil años jugando al PES Infieles infieeelesss...!!!!!!
pipebrownie +1
me gusta mas pes, aunque fifa tiene mejores graficas pero pa jugar es una mierda, tal vez por la costumbre
claudio8804 +8
ojala algún año se salteen y no hagan juego, solo den actualización de plantillas, asi tienen tiempo de hacer un juego digno.
FaTaL3RRoR +9
Espero que esta vez, PES actualice el motor grafico.
david739 -7
pongan natgeo estan mostrando como se hace el FIFA
gody10 +7
que haya alta competencia entrellos nos beneficia
mauyclau +2
estos de conami por dios si ea le roba las ideas porque el pes no tiene la misma jugabilidad los arqueros solo tienen 3 0 4 movimientos boludos mientras q en el fia tiene muchisimos movimikentos y tiradas diferentes yo noto q konami se dedica mas a lo grafico mientras q la jugabilidad es basica no cambia mucho pero bueno es lo q opino yo por ej compre primero el pes y 4 meses despues compre el fifa y al pes lo tengo tirado casi no lo uso es mas xahi lo hago plata
crap4lifeordie -7
Digamos que en un juego de futbol no podes hacer muchos cambios sin que sea parecido al otro.. Me parece una boludez.
poli117 -4
AGUANTE EL PES TODA LA VIDA, NUNCA VOY A CAMBIARLO POR LA MIERDA DEL FIFA, VEAN UN POCO EN INTERNET SOBRE FIFA, ESTA LLENO DE ERRORES Y ES HORRIBLE, AGUANTE EL PES CARAJO!
ElDelInframundo +1
Espero que te hayas retractado...
TheDarkMaster97 +2
@ElDelInframundo
el pes 2014 es un asco
yo jugue siempre al pes y era el mejor en 2006
pero ya me cambie al fifa xd
Trompinarias +1
Si jugaron al FIFA y al PES desde sus comienzos se darán cuenta de como el primero se va copiando del segundo pero la gran diferencia era las opciones qde las que uno disponía en ese entonces. En jugabilidad siempre fué ampiamente mejor el pes (antes ISSPRO, ISS deluxe, Winning Eleven, etc) pero en las opciones de juego el FIFA, cosa que mas o menos se emparejó en la era de la Play2 cuando el PES mejoró las opciones de juego y FIFA copió muchas cosas para luego superarlo.
Para resumir, alguien que jugó a los dos juegos desde sus inicios se dará cuenta que históricamente el Konami siempre estuvo un paso arriba en juego y EA en lo demás (me olvidé de las licencias!!).
mauyclau +3
poli117 dijo:AGUANTE EL PES TODA LA VIDA, NUNCA VOY A CAMBIARLO POR LA MIERDA DEL FIFA, VEAN UN POCO EN INTERNET SOBRE FIFA, ESTA LLENO DE ERRORES Y ES HORRIBLE, AGUANTE EL PES CARAJO!

no sabes nada pibe disculpame pero no tenes ni idea de lo q es jugar fifa y mira q tengo los 2 es mas me compre el pes primero y el fifa despues y pes tiene miles de errores en jugabilidad x ej en los pases largos en el pes se frenan antes de qle llegue la bocha en fifa pican o se desprenden de la marca es altooooooooooooo juego