El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Diablo III activa la casa de subastas con dinero real

Blizzard activa la casa de subastas con dinero real de «Diablo III»


Los menores de 18 años no podrán operar con dinero real




Blizzard ha activado hoy la casa de subastas con dinero real en Diablo III. A partir de ahora los jugadores podrán comprar y vender los objetos virtuales por moneda virtual o utilizando dinero real.

La casa de subastas con dinero real sólo está disponible para la región donde está ubicado el jugador. En el caso de los jugadores europeos, quien juegue con un personaje creado en un servidor de América o de Asia no podrá acceder al servicio de compraventa. Los menores de 18 años tampoco podrán utilizar dinero real en las transacciones.

Blizzard ya advirtió a principios de semana que aquellos que quieran operar en la casa de subastas utilizando el saldo de Battle.net o con su cuenta PayPal deberán incrementar la seguridad de su cuenta añadiendo un Battle.net Authenticator o activando las alertas de móvil.

Por ahora, sólo se podrá comerciar en la casa de subastas con equipo para los personajes. Blizzard dice que incorporarán también las materias primas más adelante, cuando aseguren que funciona correctamente.

Diablo III está disponible para PC y Mac OS X desde el 15 de mayo de este año. En su primer día en las tiendas vendió 3,5 millones de unidades. La obligatoriedad de estar conectado para poder jugar incluso al modo para un jugador ha producido sobrecargas en los servidores por lo que Blizzard se disculpó, pero po lo que no ha ofrecido ninguna compensación.

Anuncios

2 comentarios - Diablo III activa la casa de subastas con dinero real

@skyblackpy123
Blizzard ha activado hoy la casa de subastas con dinero real en Diablo III. A partir de ahora los jugadores podrán comprar y vender los objetos virtuales por moneda virtual o utilizando dinero real

creo que exageraron esta ves....