Detalles del nuevo Call of Duty Black Ops Classified PS VITA

Anuncios

Call Of Duty
Black Ops Classified


Detalles del nuevo Call of Duty Black Ops Classified PS VITA


La filtración realizada por la tienda Walmart sobre este Call of Duty: Black Ops Declassified, el primer CoD para PlayStation Vita ha dado más que hablar. De hecho, durante unas horas la web ha descrito parte del argumento del título, revelándonos así, además del precio y fecha de lanzamiento, los primeros detalles de este gran salto de la franquicia de Activision a la portátil de Sony. Un spin-off que dará de qué hablar.



En cuanto se supo que el misterioso logo presente en el stand de Activision durante el pasado E3, y que rezaba Call of Duty: Black Ops Declassified, se trataba del primer juego de la franquicia para PlayStation Vita, lo primero que se pensó es que éste consistiría en una especie de spin-off basado en la serie de Treyach, bien del original Black Ops, bien del que se estrenará en noviembre, es decir, Black Ops 2.

Ahora, gracias a la filtración realizada por la tienda online Walmart, ya conocemos el precio, la fecha de lanzamiento y los primeros detalles sobre el argumento de este primer Call of Duty para PS Vita, dado que la página ofrecía una pequeña descripción, donde se esclarecía ciertos puntos del argumento, pero que en pocas horas fue eliminada. Así pues, el juego llegará con un precio de 49,96 dólares y se estrenará el 31 de diciembre.

En relación a su campaña, gracias a Google, se ha podido recuperar dicho documento, que recogen los portales, como CVG, y con los que hemos aprendido algo de este primer CoD para la portátil de Sony.

En primer lugar, el título se trata de un spin-off del Black Ops original, tal y como se puede apreciar en dicha descripción, volviendo a lo lugares del título de 2010 para poder revivirlos de una manera completamente diferente.

El título contará con su campaña individual, basado en un conjunto de Spec Ops u Operaciones Especiales, además de un modo multijugador del que, obviamente, no se han dado ningún detalle adicional.

Playstation


La descripción completa dice así: “Antes de que el futuro pudiera ser ganado, la historia tenía que ser escrita. En esta historia en exclusiva para PlayStation Vita, Call of Duty: Black Ops Declassified explora la ficción original del universo Call of Duty: Black Ops universo con una campaña totalmente nueva a través de misiones Spec Ops. Adaptado para los jugadores ‘on-the go’, Call of Duty Black Ops: Declassified ofrece la experiencia más intensa de Call of Duty en portátil hasta la fecha, incluyendo tanto el modo Historia Spec Ops y como el modo multijugador a medida para PS Vita”.

Próximamente más noticias.

3 comentarios - Detalles del nuevo Call of Duty Black Ops Classified PS VITA

@LusiaPerez
amigo esta en español los textos y las voces?
@LusiaPerez
guaaaa me ekiboke de post xD