El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Grandes Máquinas, Maag Mitos, Senor, totalmente embargados!

EMBARGAN TODOS LOS BIENES A GRANDES MÁQUINAS- SENOR- DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY




En un procedimiento judicial impecable, cubierto por la prensa local y Nacional, la justicia de Córdoba ( Dres Luis y Lucas López)en concordancia con la de C . del Uruguay Dr. Héctor Fidel Rodríguez), Oficiales de Justicia y escolta de la Infantería de la Policía de Entre Ríos, procedieron al embargo de bienes , máquinas, mobiliarios, cuentas corrientes y demás activos, de la polémica firma del grupo SENOR, Grandes Máquinas Concepción del Uruguay S.A.
El monto del embargo supera los dos millones de pesos y fué promovido por uno de sus proveedores de Córdoba, a quien le adeudaban facturas y habían pagado con varios cheques sin fondos y de cuentas cerradas, y quien infructuosamente no pudo percibir, luego de numerosos reclamos.

Senor, quien obtuvo generosos respaldos estatales y privados, para el lanzamiento de la cosechadora Maag Mitos, de escaso nivel técnico, muy improvisada, cuyo debut fué un fracaso y emitió en forma desaprensiva cientos de cheques sin fondo perjudicando a gran cantidad de proveedores y personas., anunció con estridencia en 2011 la venta concreta de 18 máquinas al exterior, situación que fué una farsa, ya que no lograron colocar ninguna, engañando a la opinión pública y a funcionarios que gestionaron los subsidios.

Lo llamativo es que Senor solo hacía gala de su apellido, que en realidad está registrado a nombre de R Y G SENOR de Rosario, parientes de aquél, quienes mantienen un proceso judicial por uso indebido de marca, pero lo cierto y concreto es que nunca tubo una empresa de tal magnitud antes de otorgarles las subvenciones, situación que es requerimiento de estos planes de fomento empresario.
Sólo registraban en Córdoba una pequeña oficina dedicada a agronegocios, de aristas financieras y administrativas, pero no en rubro metal mecánico o industrial, como promocionaban falsamente

Anuncios

0 comentarios - Grandes Máquinas, Maag Mitos, Senor, totalmente embargados!