El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

PES2013 será el mejor juego de la franquicia de fútbol

Anuncios

El nuevo Pro Evolution Soccer 2013 será el mejor PES de toda la franquicia de Konami. Así lo considera Jon Murphy, director del equipo de trabajo de PES, quien, además, ha justificado tal declaración recalcando la principal mejora que introducirá el juego.


Está claro que este año Pro Evolution Soccer 2013 introducirá grandes cambios en su jugabilidad. Así lo está prometiendo Konami, a través de diferentes vídeos, imágenes y declaraciones. Unos cambios con los que pretenden ofrecer un título realmente innovador y merecedor de un nuevo impulso en ventas. Así pues, la expectación, esta vez sí, parece estar por las nubes, y si bien pocos apuestan a que llegue a suplantar en el trono a FIFA 13, sí que puede convertirse en el verdadero punto de inflexión en la lucha mantenida por ambos.
PES2013 será el mejor juego de la franquicia de fútbol


Tantas y sobre todo, tan profundas, son estas novedades que ya hay quien se aventura a decir que este PES 2013 será el mejor juego que haya ofrecido nunca la serie. Algo demasiado aventurero al recordar algunas de las míticas entregas del título de Konami, especialmente a mediados de la pasada década.

El último en pronunciarse en este sentido ha sido Jon Murphy, director del equipo de desarrollo de PES, quien no ha dudado en contestar, a una pregunta sobre si pensaba que iba a ser el mejor PES de la historia: “Sí, para mí, definitivamente sí”.

Lógicamente, se esperaba que añadiera las razones que le llevasen a pensar de este modo, y evitar así que fuera una simple declaración de marketing. Murphy así hizo y esgrimió la principal razón por la que PES 2013 puede ser el mejor Pro Evolution de la historia: la libertad de control, que con el nuevo juego alcanzará cuotas hasta ahora impensables, algo que, por otra parte, siempre fue el objetivo del equipo.
PES

“Lo que siempre he querido hacer es llevar la libertad de control a su límite máximo, y creo que lo hemos conseguido”. Un objetivo, como decíamos, ansiado por su equipo a lo largo de los últimos años. Y es que, a pesar de los avances obtenidos en dicha libertad, en otras áreas del juego la franquicia había incluso retrocedido.

Sin embargo, que PES 2013 sea el mejor Pro Evolution jamás creado no quiere decir que desde el primer momento los jugadores se sienta a gusto y se diviertan. Porque para poder hacerse con los controles, los usuarios tendrán que entrenarse y esforzarse, dado el nivel de exigencia que requerirá dominar tal liberta de control: “Creo que algunos jugadores van a estar muy preocupado por el nivel de control que tendrán ahora”, ha confesado Murphy.

No obstante, confía que ese plus de dificultad haga que realmente los jugadores aprecien las bondades de este PES 2013, y el hecho de no saber jugarlo bien desde el primer momento sea, además, uno de sus grandes atractivos: “Espero que lo que hagan [los jugadores] sea usar al principio los controles de ayuda y luego acceder a esa libertad de control e intentarlo en el modo de entrenamiento, porque poner un extra de esfuerzo [y conseguirlo] es inmensamente reconfortante“, ha concluido.

¿Qué pensáis? ¿Creéis realmente que podemos estar ante el mejor PES de la historia? ¿Cuál es para vosotros el mejor Pro Evolution del que habéis disfrutado? ¿PES 2004? ¿PES 2005? Para las últimas novedades, seguid el espacio que en Gamerzona hemos reservado al nuevo PES 2013.


link: http://www.youtube.com/watch?v=48avf7NdxIw









pro evolution soccer

Anuncios

6 comentarios - PES2013 será el mejor juego de la franquicia de fútbol

@JeereH +1
va a estar boca en la copa libertadores??
@Aguxroo
si
@Hlodau -3
Auque no se mucho de Videojuegos, considero que FIFA ya le gana por mucho a PES, en todos los aspectos, graficos, jugabilidad, ect.....

Nota: Auque soy mujer si he jugado las dos franquicias.

Chao
@Doom1Kpo
Hlodau dijo:Auque no se mucho de Videojuegos, considero que FIFA ya le gana por mucho a PES, en todos los aspectos, graficos, jugabilidad, ect.....

Nota: Auque soy mujer si he jugado las dos franquicias.

Chao


Graficos el PES le gana FIFA, si justamente eso haran FIFA 13 Mejorar los graficos.
@KANAPENICO
El pes es amor a la camiseta el la buenas y en las malas, normalmente es jugado por personas de mas de 18 que jugaron desde sus primeras entregas y que año a año esperan algo nuevo
@michaelutcanebri
alguien me puede pasar el crack reloaded???

PD: como gatos
@agus_vaccaro +2
euu aca no esta el crack reloaded!!! alto fraude!