El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mientras Moyano baila en Clarin, siguen despidos en el Grupo

Mientras Moyano se dedica a bailar y hacer el tonto en las oficinas del canal TN (con su amiguito Bonelli, parte del grupo Clarin) dentro del grupo siguen despidiendo gente, como hace unos años.
Mientras Moyano baila en Clarin, siguen despidos en el Grupo
Dejo una nota referia al tema de el año pasado:

Denuncia y marcha de despedidos de Canal 13
Se movilizarán mañana frente a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. Acusan al grupo Clarín por los "innumerables daños ocasionados a más de 700 familias violando en forma arbitraria, discriminatoria e impune todo derecho humano".

critica

Trabajadores despedidos de Canal 13 se movilizarán mañana frente a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, donde presentarán una denuncia contra la empresa Artear S.A., perteneciente al grupo Clarín.

El ex delegado del personal, José Carbonelli, informó a Télam que mañana a las 11 los trabajadores cesanteados por Artear se concentrarán frente a la secretaría que encabeza Eduardo Luis Duhalde, ubicada en 25 de mayo 544 de esta capital.

En el lugar, denunciarán los "innumerables daños ocasionados por la empresa a más de 700 trabajadores despedidos y sus familias, violando en forma arbitraria, discriminatoria e impune todo derecho humano como el derecho al trabajo, a la libertad sindical, al justo salario, y a la justa indemnización".

Según denuncian los trabajadores, la empresa "aplicó un plan sistemático represivo para reducir personal, llegando hasta el despido masivo injustificado, reduciendo ilegalmente el salario, modificando las condiciones laborales, impidiendo todo ejercicio de la practica sindical, prohibiendo asambleas de trabajadores y despidos de candidatos a delegados".

Hace poco, salio un libro de la periodista Virginia Marquez, en el que, junto con su colega Aníbal Ces, reúne información sobre los despidos de 117 trabajadores del diario Clarín, en noviembre de 2000. La autora remarcó que el diario al cual refiere el trabajo "despidió a todos los que alguna vez asomamos la cabeza" en materia de actividad gremial. "Por primera vez en doce años los trabajadores de Clarín vuelven a participar de actividades gremiales y coincide con que después de un año, nuestro libro sale del sótano en el que nos había ubicado la anterior distribuidora", remarcó Márquez, quien se esperanzó con la idea de que los trabajadores del diario de Ernestina Herrera de Noble "se animen a formar una comisión interna". Además, incluye una entrevista a Estela de Carlotto sobre "la lucha de familiares de desaparecidos por la obtención del ADN de los hijos adoptivos de Ernestina Herrera". Los autores de este trabajo abordan de manera detallada los pormenores de aquella experiencia sindical. "El trabajo intenta oponer su experiencia y cotejo de los hechos a los esfuerzos del multimedios por silenciar las noticias contrarias, fraccionar los conflictos gremiales y amordazar a sus autores", resumen en la contratapa.

Sera que Moyano integro su nuevo GPS en su camion?
gps

Comentarios Destacados

8 comentarios - Mientras Moyano baila en Clarin, siguen despidos en el Grupo

Laneomont +12
se va quedando solito...al pie del camion.
NegritaPunk +11
Este por unos mangos se va con cualquiera!
jomagoza +8
Nunca me gusto Moyano.
campeon1986 +5
y estos trabajadores no son defendidos por Moyano?????traidor
SantyRizzotti +1
Se hace el que lucha por el sindicato bla bla y lo único que le importa es llenarse de guita. Busca escándalo de cualquier manera posible, hablando mal del gobierno y la realidad es que se esta quedando solo por boludo!