El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los pasajeros pagan sólo un "25 por ciento" del c

Anuncios

Así lo afirmó el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que los pasajeros sólo pagan "el 25 por ciento del costo real de un viaje en tren o colectivo" por los subsidios que el gobierno nacional destina a esa área, al confirmar la suba de las tarifas a partir del 6 de agosto para quienes no porten la tarjeta SUBE.

Randazzo sostuvo que "en la zona del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) para el transporte de pasajeros en colectivo se asignan 976 millones de pesos por mes, y en el interior, son 376 millones mensuales, lo que está vinculado a que la gente pueda pagar el pasaje mucho más económico".

"Hoy, un pasajero paga el 25 por ciento de lo que valdría un pasaje en tren o colectivo", concluyó el funcionario.

Randazzo además confirmó que desde el 6 de agosto los valores de colectivo y tren mínimos, de 1,10 pesos y 0.75 respectivamente, subirán a 2 y 1,50 pesos, en caso de no portar la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Sobre ello, indicó que "la instrumentación definitiva de la SUBE va a permitir una más clara asignación de recursos a los pasajeros", a la vez que reseñó que "hay más de 1.200 lugares en los que se puede obtener la tarjeta y mas de 4.600 lugares de carga" de la SUBE.

Anuncios

4 comentarios - Los pasajeros pagan sólo un "25 por ciento" del c

@CodigoMalicioso +1
subirán a 2 y 1,50 pesos,

ja! en Corrientes en agosto sube a 3 pesos asi vayas a la esquina o a 50 cuadras, aca no llego el subsidio parece
@damiancho18 +1
En Bs As pagan poco mas de $1 mientras en "el interior" garpamos casi $3 por viajes muchisimos mas cortos, debe ser que los porteños tienen mas beneficios... sera que son mas Argentinos que el resto?.
@Duda_ExistenciaI
Quiten todos los subsidios y aumenten los sueldos y listo el pollo.
@Dread098 +1
damiancho18 dijo:En Bs As pagan poco mas de $1 mientras en "el interior" garpamos casi $3 por viajes muchisimos mas cortos, debe ser que los porteños tienen mas beneficios... sera que son mas Argentinos que el resto?.


Sí pa, justamente. En Capital y GBA hay como 20 millones de personas, o sea, MAS ARGENTINOS QUE EN EL RESTO DEL PAIS.... es una cuestión de densidad demográfica.... le pegaste justo..